En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

EL TITULAR DE LA NOTA DE PRENSA DISUADE A LOS INFORMADORES DE SU PUBLICACIÓN

Un comunicado de Economía sorprende y provoca carcajadas en las redes

CRITICAS AL GABINETE DE COMUNICACIÓN POR NO SABER ELABORAR UN TíTULO

Juan Emilio Maíllo, nuevo dircom de Nadia Calviño

Una nota de prensa del Gabinete de Comunicación del Ministerio de Economía, ha provocado las críticas de los periodistas que cubren la información económica del Gobierno. El comunicado pretendía difundir la iniciativa para hacer una consulta e identificar proyectos de transformación digital. Sin embargo, lo farragoso de la presentación disuadió a muchos de leerlo. Y es que un titular con siete líneas no es el mejor ejemplo de síntesis y, por tanto, de persuasión.

Algunos periodistas convirtieron la nota en motivo de mofa en las redes sociales. Otros, criticaron la escasa profesionalidad del Departamento de Comunicación del Ministerio de Economía, que no supo sintentizar sus objetivos, lo que provocó la pasividad de muchos informadores. Enfrascados en la hiperinformación del día a día, ni siquiera tuvieron tiempo de hacer el esfuerzo de leer el primer párrafo.

“El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital lanza una consulta para identificar proyectos que impulsen la transformación digital y la cohesión territorial mediante la extensión de banda ancha de muy alta velocidad al 100% de la población y el despliegue de redes”. Es el titular de la nota de prensa. ¿Lo habrá escrito la ministra Nadia Calviño?

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.