En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

FRACASA ‘LA REDACCIÓN’ Y JORGE JAVIER SACUDE AL ZENDAL

La Fábrica de la Tele da barra libre a los ataques de Jorge Javier contra Ayuso

JOSÉ PABLO LÓPEZ DE TELE-PABLO MIMA A LOS PRODUCTORES DEL DELUXE

jorge javier telecinco audiencias.jpg

Lo contamos en días pasados: que la mayor productora de la telebasura de España obtuvo, meses atrás, un contrato para producir ‘La Redacción’. Espacio, por cierto, que está cosechando un absoluto fracaso. Pero mientras José Pablo López mima a Cornejo y Madrid, éstos permiten ataques de su ‘estrella’ favorita al Gobierno madrileño.

Tampoco es algo que extrañe dada la catadura de algunos de los personajes implicados en este asunto. El pasado sábado Jorge Javier Vázquez se despachó en el ‘Sabado Deluxe’ contra Isabel Diaz Ayuso y se burló del Hospital Isabel Zendal, haciendo gala, una vez más, de sus fobias políticas (hace falta ser PALETO). Lo llamativo es que lo hizo desde un espacio realizado por una productora, que en diciembre pasado recibió un contrato de la televisión pública madrileña de José Pablo López, que a buen seguro utilizará las puertas giratorias para terminar en brazos de Paolo.

La Fábrica de la Tele, de Óscar Cornejo y Adrián Madrid, siempre ha tenido dos catalogaciones claras en el sector: una, la ser la principal factoría de ‘telebasura’ de la televisión española, y otra, la de contar una orientación filosocialista, con vinculaciones personales de algunos de sus principales directivos incluidos. A estas habría que añadir una tercera: la de ser el principal puntal de la programación de Mediaset, especialmente Telecinco, y, por tanto, los favoritos de Paolo Vasile.

La polémica de Jorge Javier y las burlas de escaso gusto del personaje en la actual situación, han sido convenientemente anotadas en la hoja del ‘debe’ de José Pablo López, director general de la Corporación pública madrileña.

Si en los entornos del Gobierno madrileño y de la propia Telemadrid ya habían tomado la matrícula al contrato otorgado a La Fábrica de la Tele, el ataque de Jorge Javier ha contribuido aún más a vigilar el desempeño de ‘La Redacción’, el programa encargado a dicha productora.

Y es que en ambos entornos creen que la ‘rajada’ de Jorge Javier fue consentida por los responsables del programa. “No se hubiera atrevido si se lo hubieran dicho sus jefes”, aseguran.

La cuestión, además, es que ‘La Redacción’, como ya señaló este portal, está cosechando unos datos nefastos. La idea de quitar las películas del Oeste y ‘modernizar’ la sobremesa y la tarde de la televisión autonómica madrileña, trazada por los ‘expertos’ de López y amparada por él, se está chocando de frente con la realidad: ‘La Redacción’ no le interesa a nadie.

Mientras tanto, sus productores se embolsan el contrato y agitan a su doberman de guardarropía en otro canal, contra quienes ponen el dinero que ingresan por otro lado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.