En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Jaime Olmos crea su propia consultora de Asuntos Públicos tras dejar Kreab

JAIME OLMOS CREA LA CONSULTORA DE ASUNTOS PÚBLICOS HARMON

El sector de la comunicación cuenta con una nueva consultora de Comunicación y Asuntos Publicos, Harmon. Este nuevo proyecto tiene la firma de Jaime Olmos que ha fundado una nueva consultora especializada en Asuntos Publicos.

La consultora impulsada por Jaime Olmos KREAB estará especializada en posicionamiento político, incidencia política, reputación y confianza, asesoramiento corporativo, campañas y movilización social y liderazgo y talento. “Harmon nace para romper las fronteras de la comunicación y profundizar en la esencia que construye las narrativas”, afirma en su nueva web la consultora.

Este nuevo proyecto de comunicación tiene la firma de Jaime Olmos que abandonó el pasado año la consultora de Asuntos Públicos, KREAB. Ostos era Deputy Managing Partner y Socio de Asuntos Públicos y Relaciones Internacionales.

La marcha de Jaime Olmos de KREAB se unió a la salida de Carmen Basagoiti. El equipo formado por Carmen Basagoiti y Eugenio Martínez Bravo se rompió después de 20 años.

Tras la marcha de Basagoiti, la consultora nombró a Miguel Ángel Aguirre nuevo Managing Partner de Kreab España. Desde el pasado mes de septiembre, Aguirre está al frente de la coordinación de los equipos de las oficinas de Madrid y Barcelona.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.