En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

AMBOS PERIODISTAS HAN RECONOCIDO LA TRAYECTORIA DE JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA 

Juanma Castaño y Manu Carreño rinden homenaje a José Ramón de la Morena

MANU CARREÑO: “ME HA SORPRENDIDO. ME PARECE UNA TRISTE NOTICIA PARA LA RADIO”

José Ramón de la Morena deja la radio. A sus 65 años, 32 de ellos dedicados a la radio, el periodista deportivo pone punto final a su etapa profesional en los micrófonos. De la Morena alcanzó el éxito en Cadena SER, donde encumbró a ‘El Larguero’ y lo convirtió en el referente del periodismo radiofónico. Más tarde fichó por Onda Cero, y tras cinco años dirigiendo ‘El transistor’, anuncia su retirada. 

José Ramón de la Morena dejará la radio al término de la presente temporada. Así lo anunció anoche en El transistor tras cinco años tras los micrófonos de Onda Cero: “Las pasadas navidades, la Dirección de Atresmedia Radio me ofreció la posibilidad de renovar mi contrato, que vence este año, pero ahora tengo otras prioridades vitales que reclaman mi atención”.

La carrera de Juan Ramón de la Morena no se entiende sin la radio. En 1989 comenzó a presentar El Larguero en Cadena SER, marcando un antes y un después en la historia del medio en nuestro país. Después de 32 años acompañando a los amantes del deporte, el periodista deportivo pone fin a una carrera plagada de éxitos y reconocimientos a sus 65 años. “He tenido un hijo y no quiero repetir errores del pasado. Ya sé lo que es estar en la élite pero cuesta más de lo que vale. Te quita cosas que no puedes recuperar y que a ti te sobran”, explicó.

Tras anunciar su retirada, Juanma Castaño ha reconocido su labor profesional. El director de El Partidazo destacó la relación que le une al veterano periodista: “Impecable en su mensaje de esta noche. @jrdelamorena ha sido mi jefe, mi compañero, mi maestro. Es mi amigo. Creó un estilo, un programa, un equipo irrepetible. Ahora, elige vivir porque trabajar ya lo ha trabajado todo. Suerte y gracias, Joserra. Ra Ra Ra”, escribió en su cuenta de Twitter.

Manu Carreño tampoco ha querido perder la oportunidad de rendir homenaje a José Ramón de la Morena: “Mientras hacemos El Larguero, ha contado José Ramón de la Morena en Onda Cero que deja la radio, que se retira. Lo cual creo que es una mala noticia para la radio y para los oyentes de la radio. Yo he sido compañero suyo en mis años de Carrusel, luego he venido aquí a sentarme donde él ha estado 27 años. Siempre ha sido elegante con nosotros, ha sido un placer compartir micrófono con él. Desde aquí nuestro abrazo”.

Juanma Castaño y De la Morena, unidos frente a la COVID-19

El pasado mes de marzo, Juanma Castaño y Juan Ramón de la Morena unieron fuerzas para luchar contra la COVID-19. Y lo hicieron en una emisión conjunta sin precedentes de El Partidazo y El transistor. El miércoles 18 de marzo ambos periodistas recogieron el guante de varios deportistas españoles, aceptando la iniciativa y emitiendo sus respectivos programas de forma conjunta.

El objetivo era recaudar fondos para luchar contra el coronavirus. Aquella noche, los mejores deportistas del país visitarán El Partidazo de COPE durante la noche del miércoles. Allí explicaron en qué consistía #NuestraMejorVictoria, un proyecto que, junto a estas estrellas del deporte, pretendía recaudar 11 millones de euros para ayudar a más de un millón de personas. Iker Casillas, Fernando Alonso, Carolina Marín o Carlos Sainz fueron algunos de los deportistas que pasaron por los micrófonos del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.