En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

PABLO IGLESIAS Y JAUME ROURES, SOCIOS

Pablo Iglesias prepara un proyecto audiovisual de la mano de Jaume Roures

EL LÍDER DE UNIDAS PODEMOS HA CONFIRMADO SUS INTENCIONES DE DEDICARSE AL “PERIODISMO CRÍTICO”

Tal y como adelantó prnoticias.com, ante la previsión del poco protagonismo que tendrá Pablo Iglesias tras las elecciones en Madrid, el ex vicepresidente busca alternativas en los medios de comunicación de la mano de Jaume Roures

Pablo Iglesias se prepara para afrontar un futuro alejado de la política. El líder de Unidas Podemos ya ha expresado su intención de dejar la secretaría general del partido morado en 2023 y busca nuevas alternativas. Tal y como adelantamos en prnoticias.com y ha ratificado el diario ABC, en este nuevo rol tendrá un papel fundamental Jaume Roures.

A El dueño de Mediapro sería  una figura fundamental para que el que fuera vicepresidente del Gobierno comience un nuevo negocio en el sector audiovisual. De esta manera, Iglesias seguiría la línea que mantenía antes de salto a la política.

Tal y como explica la cabecera principal de Vocento, Iglesias ha iniciado las negociaciones junto a Jaume Roures para incorporarse a su holding audiovisual. Para ello, Iglesias ya habría testeado el diseño de su proyecto televisivo con profesionales del sector afines.

Ante la previsión del poco protagonismo que tendrá Pablo Iglesias tras las elecciones en Madrid y la posibilidad de que Iglesias diluya su presencia en la política madrileña, el líder de Podemos busca encontrar su hueco en el sector audiovisual.

Pablo Iglesias quiere volver al “periodismo crítico”

Aprovechando sus entrevistas como candidato a la Asamblea de Madrid, Pablo Iglesias ha sido muy claro sobre sus intenciones en el futro. Lo hizo expresamente en Al rojo vivo. Sentado en la mesa junto a Antonio G. Ferreras y varios de sus contertulios habituales, Iglesias aseguró que ve su futuro ligado a la comunicación y el periodismo.

Concretamente, explicó que sus deseos pasan por crear  un nuevo proyecto basado en el periodismo crítico, algo que, según el, ya hacía antes de apostar por la política. Una oportunidad que busca de la mano de Jaume Roures, el empresario audiovisual que se ha convertido en uno de los grandes apoyos del independentismo en los últimos años.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.