En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EN LA EDICIÓN 2021

La Agencia del Año otorga el Effie Awards a Valor Perú

ADEMÁS CONSIGUIERON UN ORO, 3 PLATAS Y 1 BRONCE

Este lunes 21 de junio Valor obtuvo el Effie de Oro como Agencia del Año gracias a su crecimiento como empresa. Al respecto Juan Pablo Pechiera socio creativo de Valor afirmó: “a pesar de la pandemia, el 2020 estuvo bien pero el 2021 aún más increíble para nosotros“.

Por otro lado, Eduardo Popper, el director de la Agencia del Año, acotó: “seguimos creciendo, hemos duplicado la ceantidad de equipo y hemos agregado clientes como Ab Inveb (Backus), ISIL y Apuesta Total a nuestra cartera. Además, abrimos nuestra primera oficina fuera del Perú, en Bolivia, y recientemente conseguimos la gestión digital de las marcas de Nestlé en ese mercado”.

Rodrigo Revoredo también socio de la Agencia del Año, puntualizó: “lo que proyectamos para este año es seguir fortaleciendo nuestra relación con nuestros clientes actuales, son lo más importante para nosotros”.

Actualmente Valor se encuentra en su mejor momento pese a la situación política y económica de Perú, de la cual ellos han sabido salir a flote. A nivel internacional, acaban de abrir su nueva operación en Centroamérica.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.