En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Chilevisión es reconocido como el canal líder de la industria de TV chilena

El estudio Marcas Ciudadanas, realizado por CADEM,  reconoció a Chilevisión como el canal líder de la industria de la televisión en términos de valoración ciudadana.

Este reconocimiento se debe a que Chilevisión tuvo un crecimiento importante en cuanto a valoración de la marca se refiere. Ello gracias al fortalecimiento de sus cualidades de independencia en la consecución de la información. Esto combinado con una programación donde el entretenimiento familiar predomina en todas las franjas horarias.

Uno de los programas más populares del canal chileno

Paulina Soto, gerente de Comunicaciones y Marketing de Chilevisión afirmó: “ser reconocidos en el estudio Marca Ciudadana 2021 como el canal de televisión más valorado por la sociedad chilena, es sin duda un gran reconocimiento que nos llena de orgullo. Esto porque responde a la apuesta del canal de construir una marca que entiende y conecta con su responsabilidad social. Además velando siempre por ofrecer contenidos de calidad, independientes y en conexión con los intereses de las personas”.

Los candidatos a las elecciones del 18 de julio, se enfrentaron el domingo y lunes en programas especiales transmitidos en conjunto por TVN/24Horas, Mega/Mega Plus, Chilevisión/CNN y Canal13/T13 En Vivo.

Según datos entregados a Emol por Kantar Ibope Media, los programas especiales promediaron 27,39 puntos de rating entre las 22:35 y las 00:32 horas. En el detalle, fue el debate de Chile Vamos el que alcanzó una mayor sintonía con 29,07 unidades entre las 22:35 y las 00:52 horas.

En cuanto al rating por canal, el desglose es el siguiente: – Domingo 11 de julio (debate Apruebo Dignidad): CHV 7,9 puntos; Mega 5,8; Canal 13 6,8; TVN 5,5. – Lunes 12 de julio (debate Chile Vamos): CHV 7,0 puntos; Mega 9,5; Canal 13 5,8; TVN 7,8.

Los números comprueban que Chilevisión es el canal favorito de los televidentes de ese país.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.