En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PARA ARGENTINA 

Havas estrena a María Eugenia Rey como Chief People Officer

A través de un comunicado, Havas Argentina informó que María Eugenia Rey será su nueva Chief People Officer. La profesional cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector.

Sobre su incorporación a Havas Argentina María Eugenia señaló: “es una oportunidad de aprender acerca de una nueva industria y sus desafíos y la posibilidad de sembrar mi granito de arena para potenciar la mejor versión de los líderes y sus equipos“.

Ramiro Castillo, CEO de Havas Argentina manifestó: “estamos felices de incorporar a Mariu. Nos aporta experiencia en las industrias de mayor aceleración tecnológica y un profundo conocimiento en gestión de capital humano. Además este es un momento donde captar el valor del talento y organizarlo será un diferencial significativo“.

Antes de entrar a la agencia creativa María Eugenia ya contaba con una amplia experiencia dentro del ecosistema. Especialmente en los negocios de ecommerce, fintech y tecnología.

La nueva Chief People Officer trabajó en diversas empresas de industrias como la automotriz, energética, consumo masivo y tecnología donde adquirió una sólida experiencia en temas de gestión del talento, diseño organizacional, gestión del cambio y cultura.

Rey justo antes de incorporarse a Havas se desempeñaba como Talent Development Manager y Corporate People Business Partner de Mercado Libre.

En cuanto a Havas Argentina, en mayo de 2021 fue elegida por Banco Macro para la elaboración e implementación de su estrategia de comunicación. También para la planificación de medios off y online a nivel nacional.

Havas está a la vanguardia de la transformación del ecosistema publicitario. Ello debido a su visión de conexión con las marcas. También con las personas de modo relevante. Lo que transforma a la agencia, en uno de los actores principales en iniciativas globales que involucran a distintos players de la cadena.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.