En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

LA INICIATIVA QUIERE CONECTAR LAS STARTUPS CON LOS CLIENTES DE AMAZON Y DDB

DDB y Amazon buscan siete startups colombianas

7 INNOVATION CENTER ES LA INICIATIVA QUE RECLUTARÁ SIETE EMPRESAS COLOMBIANAS

El Grupo DDB junto a Amazon informaron que están reclutando a siete startups colombianas para vincularlas con su proyecto M7 Innovation Center. Dicha iniciativa tiene como objetivo fomentar un ecosistema colaborativo que impulse el crecimiento de las organizaciones elegidas. 

DDB busca con M7 Innovation Center complementar su negocio y ampliar la gama de servicios. Tanto DDB como Amazon elegirán a las empresas con innovaciones en los campos de algoritmos, data e inteligencia artificial, marketing automation y tecnologías periféricas. Además, harán énfasis en la automatización de contenidos, tema que es tendencia en el comportamiento de las empresas y sus audiencias actualmente.

Los interesados en postularse pueden hacerlo en el portal https://m7innovationcenter.com y completar el formulario de antes del 4 de agosto de 2021.

El jurado está integrado por:

1.- Borja de la Plaza, presidente y CEO del Grupo DDB Colombia

2.- Andrea Arnau, CEO de CPT Investments y jurado de Shark Tank Colombia y México

3.-  Paola Aldaz, Chief Innovation Officer del Grupo DDB

4.- Germán Montoya, Chief Exponential Officer de Rokk3r

5.- Sergio Zafra, Business Development Manager de Amazon

6.- Darío Palacio, fundador & CEO de Sindyk

EL PREMIO PARA LOS GANADORES

Los ganadores podrán acceder a créditos de Amazon Web Services. Además recibir asesoría, capacitación y apoyo del gigante tecnológico. También firmarán una alianza estratégica no vinculante con el Grupo DDB. 

Los seleccionados podrán hacer uso por un año del Campus Lab de innovación de DDB en Bogotá y Medellín. En ellos se ofrecerán programas de capacitación dirigidos por expertos en negocios digitales, co-building y creatividad.

Por si fuera poco, los elegidos tendrán la oportunidad de hacer un pitch comercial con cinco clientes del Grupo DDB para ofrecer sus productos y servicios y generar oportunidades de negocio.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.