En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

EN MÉXICO

Mercadolibre le regala Disney+ a sus clientes top

Por medio de un comunicado Mercadolibre anunció que sus clientes más fieles de México les regalará una bonificación del 100% en su membresía al servicio de streaming Disney+ (The Walt Disney Company). Hasta la fecha la e – commerce no aclaró si la iniciativa la extenderá a otras regiones de Latinoamérica.

Esta nueva estrategia refuerza la sociedad que tienen Mercadolibre y Disney+. La misma existe desde el lanzamiento del OTT en América Latina en noviembre de 2020. La sociedad consiste en otorgar entre dos y seis meses de regalo.

Parte de la parrilla de programación de Disney+

La bonificación del 100% se le activa automáticamente en forma mensual a todos los usuarios que hayan contratado o que contraten Disney+ y que estén en el nivel más alto de fidelización como cliente de Mercadolibre. Si el cliente pierde su nivel estará en la obligación de pagar ese mes.

Otras plataformas de streaming que mantienen sociedad con Mercado Libre en algunos países de América Latina son:

1.- HBO Max (WarnerMedia)

2.- Paramount+ (ViacomCBS)

En ambos la e commerce más popular de Latinoamérica les da a sus clientes 7 días gratuitos. Además otorga descuentos en el pago de la suscripción. Dichos descuentos están entre el 10 y el 50 % dependiendo del nivel de fidelidad del usuario.

En el caso de HBO Go los descuentos quedan desde el 10 al 45 %.

Mercadolibre no ofrece planes anuales, en el caso del descuento solo aplicará de manera mensual por un periodo de tiempo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.