En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El Ayuntamiento de Algeciras confía de nuevo sus comunicaciones a Vodafone

Vodafone es la actual prestataria del Ayuntamiento de Algeciras para los servicios de voz y datos, desde hace más de 5 años. Y tras una nueva adjudicación, ha renovado como su proveedor de comunicaciones por 4 años más.

En la reunión para cerrar el acuerdo han estado el alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, junto al teniente de alcalde delegado de Informática, Sergio Pelayo, y a la concejal delegada de Economía y Hacienda, María Solanes. Por Vodafone se encontraban Rafael Alcaide, director territorial de Vodafone en Andalucía y Extremadura, Ramón Montoro, director territorial de Administraciones Públicas de Andalucía y Extremadura, y María del Valle Rubio, ejecutiva de Administraciones Públicas de la operadora.

“Con esta nueva propuesta de comunicaciones fijas, móviles, soluciones de datos, sistema de seguridad perimetral, correo y renovación de la infraestructura de red LAN, Vodafone sigue apostando por la inversión, tanto en el despliegue de redes de banda ancha, como en el desarrollo de soluciones de movilidad, con el fin de ofrecer los servicios más avanzados de comunicaciones al Ayuntamiento”, han declarado Alcaide y Montoro.

Por su parte, el alcalde Landaluce ha manifestado que “tras la situación de pandemia que hemos vivido, las nuevas tecnologías se han convertido, aún más si cabe en un pilar fundamental del trabajo, teletrabajo y las relaciones con los ciudadanos, por lo que las administraciones nos encontramos ante un momento de, más que transformación digital, revolución digital”. En este sentido ha destacado “la importancia de contar con una empresa con amplia experiencia y líder en el sector de las telecomunicaciones, que nos ayude a afrontar el reto de la digitalización”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.