En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

YA SON 8 MESES DE LA DESAPARICIÓN FÍSICA DEL ASTRO DEL FÚTBOL

Dalma Maradona la presentadora de Tv argentina publica conmovedor mensaje para su padre

La actriz y presentadora de televisión argentina Dalma Maradona publicó un conmovedor mensaje para su padre el astro del fútbol Diego Armando Maradona. El Dios del fútbol como también era llamado, murió en el año 2020  por la reagudización de una insuficiencia cardíaca crónica que derivó en un edema de pulmón.

El domingo 25 de julio al cumplirse los 08 meses de la muerte del futbolista su hija, Dalma Maradona escribió en sus redes sociales: “fue en la segunda temporada de La hija de Dios, apareciste de sorpresa. Te extraño todos los días, ya nos vamos a abrazar de nuevo. Ocho meses”.

La justicia argentina continúa investigando las causas de la muerte del futbolista argentino. Hasta la fecha todo apunta al entorno profesional que acompañó a Diego en sus últimos días, con su médico de cabecera Leopoldo Luque. El neurólogo se defendió hace unas semanas de las acusaciones. Por su parte, Carlos Díaz psicólogo que atendió al astro sus últimos días de su vida. También está acusado de homicidio simple con dolo eventual, enfrentando un proceso judicial.

Díaz el 16 de julio ofreció una entrevista televisiva en la que afirmó: “Diego Maradona estaba transitando un consumo problemático de alcohol y también abusaba de psicofármacos. Es muy complejo establecerle límites a una persona con un consumo problemático y más aún cuando es alguien que logró todo en su vida”.

Ese mismo día Dalma le respondió el comentario en su cuenta de tuiter.

Luego continuó mostrando estar visiblemente molesta.

¿QUIÉN FUE EL PADRE DE DALMA PAOLA?

Diego Armando Maradona fue uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos. De nacionalidad argentina, la vida del Dios del Fútbol como le llamaban algunos, estuvo caracterizada por múltiples escándalos. Ello debido a su singular personalidad y a la vida de excesos que lo caracterizaban, especialmente el presunto consumo de sustancias estupefacientes.

En el año 1979 Maradona ganó el campeonato mundial juvenil con la selección de su país. Dos años después triunfó con el reconocido equipo Boca Juniors. Posterior a ello, inició un periplo europeo que lo llevó al F.C. Barcelona (1982-84), el Nápoles (1984-91) y el Sevilla (1992-93).

De regreso a su amada Argentina jugó en el Newell’s Old Boys y en el Boca Juniors antes de retirarse en 1997.

Con la selección de fútbol de Argentina participó en cuatro mundiales y se alzó con el título mundial en el de México (1986), en el que tuvo una inolvidable actuación.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.