En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TRÁILER, CAPÍTULOS Y FECHA DE ESTRENO

Tensión, acción y drama en el tráiler de la temporada final de ‘La casa de papel’

LLEGA LA TEMPORADA FINAL DE ‘LA CASA DE PAPEL’

Netflix ha lanzado el esperado tráiler de la quinta temporada de ‘La casa de papel’. La temporada final estará dividida en dos partes, que llegarán a la plataforma el 3 de septiembre y el 3 de diciembre.

La temporada final de ‘La casa de papel’ se acerca y Netflix ha querido ofrecer a sus seguidores un pequeño adelanto a través del tráiler. La considerada como la serie española más vista de la historia promete una despedida de infarto dividida en dos volúmenes. El primero de ellos se estrenará el próximo 3 de septiembre y el segundo el 3 de diciembre.

La banda de atracadores más querida por los espectadores se despide después de 4 temporadas cargadas de acción, que nos han dejado pegados al sofá. Para el que no lo recuerde bien, la pasada temporada terminó con el Profesor (Álvaro Morte) en manos de Sierra (Najwa Nimri) dentro del banco. Los demás integrantes del equipo llevan más de 100 horas encerrados y, por primera vez, no tienen un plan claro.

En el tráiler podemos ver como Tokio (Úrsula Corberó), Río (Miguel Herrán) y Denver (Jaime Llorente) tendrán que enfrentarse a los militares desde dentro del Banco. Por otro lado, el Profesor tendrá que lidiar con la Inspectora Sierra.

Según informaba EFE, Alex Pina, creador de la serie, destacó que en la primera parte de la 5ª temporada se ha tratado “un género bélico extremo”, mientras que en la segunda el enfoque es más emocional con “un viaje por su mapa sentimental que nos conecta directamente con la despedida”.

A esta última temporada cargada de acción y emoción se incorporan nuevos personajes interpretados por Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Un total de 10 capítulos que muchos están deseando disfrutar.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.