En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Isobar incorpora a Ezequiel del Castillo a su equipo en Argentina

La agencia argentina de creatividad digital, Isobar del grupo Dentsu Aegis Network Group anunció la incorporación de Ezequiel del Castillo como el nuevo Head of Social Media de la marca.

Martín Seijas, Managing Director de Isobar Argentina expresó sobre la incorporación: “estamos creciendo como agencia, cada vez más clientes confían en nosotros como partners. La comunicación evolucionó en los últimos 2 años y necesitamos el mejor talento para generar los mejores resultados. Ezequiel tiene amplia experiencia trabajando desde el lado del cliente. Por ello va a aportar una mirada diferente, más holística en la estrategia, no solo de redes sociales sino en todo el ecosistema digital“.

Por otro lado, Ezequiel del Castillo expresó: “cuando comencé a repensar la continuidad de mi desarrollo profesional y objetivos personales, llegó la propuesta de Isobar. No solo me atrajo el desafío que representa y las capacidades, soluciones y servicios que ofrece, sino también la forma en la que trabajan en pos de una sociedad más justa con acciones que tengan un impacto positivo en la sociedad. Me entusiasma mucho formar parte de un equipo multidisciplinario y sumamente sólido como éste”.

LA EXPERIENCIA DE EZEQUIEL DEL CASTILLO ANTES DE ISOBAR

Ezequiel del Castillo comenzó su carrera en Garbarino en 2008. En 2010 y con el boom de las redes sociales pasó a liderar el área de Social Media como el primer Community Manager de la marca dejando el equipo de atención al cliente para pasar al área de Marketing. A lo largo de los años continuó creciendo hasta ocupar el rol de Social Media & PR Manager. Luego de más de 12 años, pasó a Super con el cargo de Head of Social Media para Mercado Libre y Mercado Pago.

Actualmente, Ezequiel se incorpora al equipo de Isobar Argentina para potenciar el alcance de las marcas redefiniendo a su vez el rol que tiene una agencia para los clientes al trabajar como partners en un desarrollo más amplio de su negocio.

Seguimos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.