En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

TIKTOK se espabila e incorpora ejecutiva de Facebook para liderar Latinoamérica

LA APLICACIÓN TIENE TEMBLANDO A MARK ZUCKERBERG

TikTok se ha convertido en la plataforma preferida para expresarse entre la audiencia actual. Gabriela llega para reforzar la presencia de la marca en Latinoamérica.

Tiktok anunció la incorporación de Gabriela Comazzetto como su nueva Directora de Soluciones de Negocios Globales. La ejecutiva llega a la red social con el objetivo de ofrecer a las marcas y a los marketeros de Latinoamérica, soluciones innovadoras en la ampliación de su nuevo papel regional.

Sobre su nuevo cargo en Tiktok Latinoamérica Comazzetto comentó: “la red está diseñada para inspirar la creatividad y despertar la alegría a través del contenido que sólo se puede encontrar en la plataforma. Para las marcas y los mercadólogos, abre una ventana nueva de oportunidades para crear TikToks, no anuncios. Esto para que le hablen a nuestra comunidad altamente comprometida. Estoy emocionada de llevar nuestros productos y soluciones a toda la región“.

Desde la Dirección de Soluciones de Negocios Globales la ejecutiva supervisará la parte comercial de TikTok. Esto incluyendo las asociaciones de marca, soluciones para clientes. Además marketing para negocios y las operaciones de ventas para toda la región.

Comazzetto anteriormente fue ejecutiva de Facebook y se unió a TikTok en diciembre del 2020, como Directora de Soluciones de Negocios Globales para Brasil, En tierras cariocas jugó un papel fundamental en el crecimiento de la presencia de TikTok y el establecimiento de Brasil como un centro de innovación. Esto para la plataforma con soluciones únicas para anunciantes y mercadólogos.

TikTok se ha convertido en la plataforma cada día más solicitada por las marcas que están entusiasmadas por conectar y comprometerse con un público más amplio a través del espíritu creativo y auténtico de la plataforma.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos creciendo

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.