En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

LLEGA A URUGUAY

7EGEND la empresa de CR7 será responsable de comunicaciones del Nacional fc

Cristiano Ronaldo es sinónimo de éxito y su agencia digital 7EGEND no es la excepción. La compañía llegó a Latinoamérica a través de un acuerdo con el club uruguayo Nacional.

Rodrigo Yavarone, gerente comercial y de marketing de Nacional expresó: “7EGEND era el socio adecuado, por su experiencia y forma de trabajar, pero también por el conocimiento que demostraron sobre el club y el interés de generar algo nuevo e innovador que nos permita posicionarnos a nivel internacional“.

Por su parte, Paulo Almeida, jefe de operaciones (COO) de 7EGEND, destacó que la empresa se “alió con el Nacional tras ver en el club una mentalidad moderna y esto es, precisamente, lo que los empujó a convertirlo en su primer aliado en América Latina”. Además, sobre el potencial del equipo señaló que se trata de una marca “muy potente” y conocida en Europa.

Almeida afirmó que actualmente el fútbol compite con importantes empresas de entretenimiento, entre ellas Netflix, captan la atención de las personas. Allí es donde el contenido es clave para destacar. La nueva plataforma de Nacional desarrollará videos, imágenes y experiencias 360°. También galerías e información exclusiva para sus fanáticos.

La estrategia del Nacional estará enfocada en mejorar la interacción entre el club y sus hinchas en el formato digital. Para ello, los usuarios podrán registrarse. También crear su propio perfil de hincha digital. Con el recibirán un certificado de fanático oficial del equipo de fútbol firmado por don Prudencio Miguel Reyes ( el «primer hincha» de Nacional). Además los hinchas podrán personalizar la camiseta del club con su nombre y número preferido.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.