En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

EL GRUPO DE COMUNICACIÓN ULTIMA LA CONFIGURACIÓN DE SUS EQUIPOS

‘El Periódico de España’ de Fernando Garea arrancará con su nueva redacción en septiembre

LA COMPAÑÍA ACELERA PARA COMENZAR EN EL CERCANO MES DE SEPTIEMBRE

fernando garea agencia efe.jpg

‘El Periódico de España’ es el nombre del diario de Prensa Ibérica que dirigirá el periodista Fernando Garea. Un nuevo medio impreso y digital que tendrá sede en Madrid y que se espera que arranque en el próximo mes de septiembre.

Fernando Garea ha dedicado gran parte de su verano a configurar los equipos y fichajes de la nueva redacción. Según publica Dircomfidencial, de momento, la oficina se ubicará en la misma sede donde se encuentra actualmente Prensa Ibérica, en la zona de Recoletos.

El citado medio también confirma que Mario Saavedra se unirá a la plantilla como Jefe de mesa de actualidad del turno vespertino. El periodista es Jefe de Edición Digital en CMM y ex corresponsal en Pekín para Cuatro y en Nueva York para Intereconomía y El Confidencial, entre otros puestos.

Además, resuena el nombre de Roberto Bécares, ligado a El Mundo desde hace casi 20 años, para la producción y redacción de reportajes. Por otro lado, Garea ya hizo público a través de su cuenta de Twitter que Iolanda Mármol sería su mano derecha y que Cristina Gallardo Parga sería la encargada de la sección de Tribunales.

Dircomfidencial ya adelantó otros nombramientos como: Antonio Sanchidrián Díaz, redactor jefe de Actualidad en Vozpópuli; y Ana Cabanillas, que zanjó su relación laboral con La Política Online España.

‘El Periódico de España’ formará parte de la red de medios de Prensa Ibérica, que edita 24 periódicos impresos y digitales en once comunidades autónomas, además de varias revistas. Según los datos de Comscore, en Internet, las publicaciones de Prensa Ibérica alcanzan los 26,3 millones de usuarios únicos y superan los 558 millones de páginas vistas al mes.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.