En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Llyc es la consultora con mayor crecimiento del ranking

En Colombia LLYC está en el Top 5 de consultoras de comunicación

El viernes 03 de septiembre la  revista P&M publicó el  ranking de consultoras de comunicación de Colombia, en el mismo la operación de Llyc  ocupa el cuarto lugar.

Entre las empresas consultoras de comunicación que figuran en este top 5, LLYC Colombia es la única compañía que registra crecimiento de dos dígitos en sus ventas durante el último año. Además la segunda con mayor rentabilidad. Los resultados de este ranking son consolidados teniendo en cuenta variables como % de ventas. También utilidad operacional, ROE y endeudamiento en el país colombiano.

Este resultado del ranking de consultoras de comunicación es otra evidencia el esfuerzo, calidad y compromiso de Llyc con los clientes no solo de Colombia sino del mundo. Esto en el marco de una coyuntura caracterizada por la incertidumbre y los retos. Lo que provocó la pandemia de covid 19, especialmente en el país suramericano.

De acuerdo con el reporte del Ministerio de Salud del 04 de septiembre, en Colombia se presentaron 2.099 casos nuevos de covid-19 en las últimas horas.

Llyc cuenta con 16 oficinas y está presente en 13 países del mundo. Entre ellas se destacan: Argentina, Brasil, Colombia y Chile. También Ecuador, España, Estados Unidos, México, Panamá y Perú, donde ofrecen el mejor servicio como consultora de comunicación satisfaciendo las necesidades de todos sus clientes reales y potenciales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.