En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

DIRIGIRÁ COSTA RICA Y GUATEMALA

Publicis Groupe anuncia nueva directora estratégica

SE TRATA DE MARCELA CAMACHO HENAO

Publicis Groupe  anunció la incorporación de Marcela Camacho Henao como su nueva directora de Planeación Estratégica en la firma en Costa Rica y Guatemala.

Danny Salas, Director General de Publicis Groupe en Costa Rica expresó sobre el nombramiento: “Marcela ha evidenciado tener una gran capacidad para ser este agente transformador. Esto hacia un pensamiento más innovador y digital en nuestra propuesta de negocio“.

Por su parte, la nueva directora de Planeación Estratégica Marcela Camacho expresó: “vamos a agregarle valor y a diferenciar aún más nuestras ideas con una inyección de data. También de análisis, insights, journeys y estrategias de diferentes tipologías. Esto para colaborar en otorgar más fundamentos a nuestras propuestas. Además mayor certeza al cumplimiento de los objetivos de negocio de nuestros clientes. Activaremos más nuestra filosofía The Power of One, añadiendo un paso más al proceso, pero que potencializará todo lo que ya sabemos hacer muy bien“.

Antes de asumir el cargo, Marcela era Planner Senior y Embajadora Sostenible de Publicis Groupe para Colombia. Por ello  Daniel De Castro, Planning Director de la firma en Colombia comentó: “Marcela es una persona muy integral. Ella conoce las estrategias end to end dándole valor agregado a planeaciones. Además de su talento en la ejecución de estrategias, tiene la capacidad de conectar con los equipos. También de articular diversos pensamientos para así llevar las propuestas a otro nivel. Y esto es lo que buscamos para la región“.

Marcela Camacho medirá hasta comprender a cada cliente y robustecer las propuestas que hoy reciben. Esto lo ejecutará no solo inyectándole data y análisis. Además insights y estrategias. También implementando nuevas metodologías y conectando mejor los objetivos de negocio y necesidades de los clientes con entregables estratégicos bien articulados, de principio a fin.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.