En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Leo Burnett cumple 68 años en Colombia

Y 86 AÑOS EN EL MUNDO

El viernes 03 de septiembre la agencia Leo Burnett cumplió 68 años de iniciar operaciones en Colombia y 86 en todo el mundo. Los creativos decidieron celebrarlo de una manera especial. Para ello organizaron una celebración al aire libre en un reconocido parque de la ciudad de Bogotá, la capital colombiana. En el encuentro se reunieron todos los integrantes de la agencia luego de teletrabajar durante un año.

Mauricio Sarmiento, vicepresidente creativo de Leo Burnett expresó: “la gente y el trabajo en equipo son los valores más importantes de Leo Burnett. El hecho de volver a lo básico, que es la cultura per se de la agencia, con todo este tema de la pandemia y muchas personas nuevas. Creo que hay algo muy importante que tiene esta agencia y es su cultura; por eso, hoy hubo testimonios de personas que trabajaron acá, que se llevaron algo de la cultura. Esto, más allá de ser una agencia, es como una escuela de vida donde todos nos llevamos algo. Estos encuentros enriquecen absolutamente”.

Los directivos de Leo Burnett están considerando volver a las oficinas dos días a la semana. Sin embargo, aseguró Olga Villegas, “hay gente que definitivamente no regresaría; ya sea porque viven muy lejos o están fuera de la ciudad“.

Olga Lucía Villegas, CEO de Publicis Groupe Colombia comentó: “es una felicidad demasiado grande verlos a todos acá. Anoche me desperté con ansiedad y alegría de verlos a todos y conocer a tantos a quienes veíamos solo por medio de la pantalla después de un año y medio. Nada como el contacto humano. Entonces estoy muy feliz de ver a todos los que hacen realidad esta marca“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.