En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

TikTok elige a IMS como socio para TikTok For Business en Argentina, Colombia, Chile y Perú

Tiktok anuncio una alianza con IMS. Esta sociedad es parte de la estrategia de crecimiento de la red social. La misma tiene como premisa darle a las marcas y a los especialistas de comunicación soluciones innovadoras que les permitan vincularse con nuevas audiencias y hacer crecer sus negocios. La unión entre IMS y Tiktok ayudará a conectar a los anunciantes de la región con estas oportunidades. Además los capacitará sobre las mejores formas de utilizar la plataforma para desarrollar sus marcas y sus organizaciones.

Con este anuncio la red social se suma a la cartera de socios estratégicos de IMS en Latinoamérica, que ya integran Twitter, LinkedIn, Snapchat, Warner Music y Twitch. También Electronic Arts, Activision Blizzard Media, y Pluto TV.

 Ignacio Vidaguren, CEO de IMS expresó: “este acuerdo estratégico potencia la industria de la región: vamos a poner toda nuestra experiencia y conocimiento del sector para acercar a la plataforma a los anunciantes locales. TikTok ofrece soluciones únicas y formatos innovadores para que las marcas conecten con sus crecientes y activas audiencias de forma creativa y auténtica“.

Por su parte,  Gabriela Comazzetto, directora de Soluciones de Negocios Globales para TikTok en América Latina afirmó: “estamos entusiasmados por trabajar con IMS. Esta empresa será nuestro socio exclusivo en Argentina, Chile, Colombia y Perú, para conectar a los anunciantes de estos mercados con TikTok For Business. Esto nos brinda nuevas formas de interactuar con nuestra audiencia. Las marcas reconocen el poder de TikTok y notamos que adoptan la creatividad y la autenticidad de la plataforma al crear contenido que impacta en nuestra comunidad“.

TIKTOK FOR BUSINESS…

La red social es la aplicación más descargada en el mundo. Con TikTok For Business, las marcas y los profesionales del marketing pueden contar historias e involucrarse activamente en la comunidad de TikTok. La red social ha capturado los corazones de las audiencias alrededor del mundo, convirtiéndose en un hogar para la expresión creativa y un fenómeno cultural que es el centro de las tendencias. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.