En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Los Effie Awards Colombia brilló mas que nunca en su edición número quince

Esta semana se celebró en la ciudad de Bogotá la edición número quince de los Effie Awards que en esta ocasión entregaron 32 premios oro, 26 plata y 20 bronce a las agencias y anunciantes más “Berracos y efectivos”. Esto de la comunicación comercial de Colombia.  Además se entregaron estatuillas de oro en Effie College, la categoría universitaria de los premios.

Camila Escobar, Presidenta del jurado Effie Colombia 2021dijo: “felicito a los ganadores de Effie Colombia 2021. Todos estos ‘berracos y efectivos’ entendieron que después de los retos que nos marcó el 2020, había que aprender a ser más cercanos. Además más empáticos y resilientes con nuestros mensajes. Hoy afirmo que en Colombia estamos a la altura de la comunicación comercial en el mundo“.

Por su parte, Elizabeth Melo presidenta de la Asociación Nacional de Anunciantes expresó: “felicito a todos los ganadores de Effie Colombia 2021. Para nosotros es un honor poder entregar estos premios de manera presencial. Ello después de un año tan retador para todos. Esta es una celebración de la industria que se encuentra más unida que nunca reconociendo la importancia del marketing efectivo en el país“.

LOS GANADORES…

DDB recibió el reconocimiento de “Agencia del año”, por primera vez en los quince años de Effie en Colombia. Visiblemente emocionado Borja De La Plaza, CEO de DDB Colombia manifestó: “haber logrado ser ‘Agencia del Año’ en este contexto no lo olvidaremos jamás. Detrás de cada campaña premiada no ha estado solo el talento y el esfuerzo de otras ediciones, sino toda la presión física y emocional que puso la pandemia sobre las agencias y los anunciantes“.

Ab Inbev Bavaria recibió el reconocimiento como “Anunciante del año”, su vicepresidente de Marketing Thor Borresen indicó: “este galardón nos motiva como equipo y país a seguir desarrollando iniciativas que contribuyan con soluciones creativas para nuestros consumidores, el crecimiento de la empresa y la recuperación de Colombia. Desde Bavaria estamos muy honrados y felices de ser reconocidos por los Effie Awards”.

Rocio Arias Hoffman y Andrea Serna hicieron presencia para recibir el Effie de plata que ganó la campaña “Vístete de Colombia” en la categoría “Moda y belleza”

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.