En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

Grupo Muchnik presentó a Nicolás Melandri como su Director de contenidos digitales

El grupo Muchnik anunció la incorporación de Nicolás Melandri como su nuevo director de contenidos digitales. La llegada de este profesional con el objetivo de desarrollar y liderar proyectos que tengan una perspectiva 100% digital.

Nicolás Melandri expresó: “todas las producciones de Grupo Muchnik cuentan con una mirada digital nativa y alineada a los objetivos de cada cliente para innovar constantemente y generar propuestas diferenciadoras. Este enfoque es una práctica que exige una curiosidad constante para entender dónde están las audiencias y cómo consumen contenidos“.

El nuevo director de contenidos digitales del Grupo Muchnik estudió periodismo en la Universidad de El Salvador. También realizó una Diplomatura de Marketing Digital e E-commerce en la UTN. Además, cuenta con una amplia trayectoria como content producer. De igual manera cuenta con experiencia como director de contenidos tanto en medios de comunicación, como en agencias creativas con foco en contenidos y datos.

Con esta incorporación el Grupo Muchnik continúa consolidando la unidad de Muchnik Digital ID. Esta área está dedicada a construir, cuidar y potenciar la presencia y posicionamiento de compañías. También de marcas, instituciones y líderes en el ecosistema digital en América.

La dirección de contenidos digitales del Grupo Muchnik  continúa consolidando sus equipos a nivel regional para la implementación de las estrategias digitales de sus clientes. Entre sus distinguidos usuarios destacan: Banco del Sol, Interbanking, Mercado Ads, Unipar, BIA y CBC. Además Apex, Mendel, Universidad Siglo 21 y Banco del Sol. También Visma, Hipcam, , Beliv Cessi, Goiar, Klarway, entre otros.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.