En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Las ofertas de empleo en comunicación: Kreab, LLYC, Grant Thornton, Ubiqual Comunicación, Heineken, RTVE…

CONOCE LAS EMPRESAS Y AGENCIAS EXPERTAS QUE BUSCAN PROFESIONALES CUALIFICADOS EN EL SECTOR DE LA COMUNICACIÓN

KREAB – Consultor Asuntos Públicos

En Kreab necesitan incorporar un Consultor para el área de PPAA en nuestra oficina de MadridValoran perfiles que tengan un recorrido en ámbitos de pharma y salud. Se requiere experiencia de al menos 1-3 años. Se valorará la experiencia previa en consultoría de asuntos públicos, gabinetes políticos, relaciones institucionales y/o gubernamentales, organizaciones empresariales y sectoriales, etc. La persona que se incorpore al puesto tendrá la oportunidad de trabajar junto a los 40 consultores que componen el área de Public Affairs de KREAB, participando en proyectos con clientes de primer nivel, en los que colaborará encargándose de tareas de apoyo y soporte. Entre los requisitos piden Grado o Licenciatura en Periodismo, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Derecho, Economía o similares; conocimiento en política institucional nacional, regional y local; nivel de catalán nativo y alto de inglés (valorables otros idiomas). Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

LLYC – Director en Tecnologías de la Información

LLYC busca incorporar un/a profesional con formación en Ingeniería de Sistemas, Tecnologías de la Información o afines con 5-10 años de experiencia como Director/a de IT, para dirigir y supervisar la tecnología de la organización conforme a los objetivos y directrices fijados por la Dirección, desarrollando e implementando los Sistemas de Información necesarios para el buen funcionamiento de la compañía; asesorar a la Dirección de la compañía en referencia a las necesidades de sistemas de la información y asegurar la implantación de proyectos vinculados; asegurar la comunicación entre el área de Tecnologías de la Información y el resto de las áreas de la Compañía, asegurando la existencia de herramientas que hagan posible canalizar eficazmente las necesidades de los empleados; dirigir y coordinar las áreas técnicas a su cargo: Servicios Web, Software, Hardware y Comunicaciones, asegurando su eficiencia y servicio, entre otras funciones. Además debe tener alta capacidad de interlocución con el cliente interno en la gestión de proyectos; capacidad analítica y de resolución de problemas; habilidades para el trabajo en equipo orientado a resultados; ser autodidacta y con iniciativa para diseñar nuevas soluciones del área y estar en constante conocimiento de las tendencias actuales. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

GRANT THORNTON ESPAÑA – Técnico en Comunicación

La empresa de servicios profesionales para empresas busca a un/a candidato/a que le apasione la comunicación, tenga un background de conocimiento o interés en la actualidad económico-financiera, sea capaz de ayudar a la creación de noticias e historias que impulsen la imagen de la Firma, sus Socios y sus proyectos más importantes, a través de un dominio dinámico del lenguaje escrito, digital y una destacada polivalencia en la edición formatos de comunicación 360º, tanto PR, audiovisuales y digitales. Se encargará de hacer la redacción diaria del resumen de prensa de la firma; la gestión y automatización de las redes sociales corporativas (LinkedIN, Twitter, Instagram, YouTube y Flickr); debe tener nivel alto de redacción de notas de prensa y comunicados, dosieres de prensa, informes y artículos, tanto para publicación externa como interna; nivel alto de grabación y edición de vídeo y, en concreto, conocimiento del programa Final Cut Pro; y conocimientos de fotografía, entre otros atributos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

UBIQUAL COMUNICACIÓN – Consultor/a de Comunicación

Si te apasiona el mundo de la comunicación corporativa y tienes al menos 3 años de experiencia en la gestión ejecutiva con clientes, en el ámbito tecnológico y de innovación, esta oferta te interesa. En dependencia de la directora de área, las funciones a desempeñar serán la relación diaria con medios de comunicación del sector on/offline (gestión de entrevistas, ruedas de prensa, convocatoria a eventos, etc.); la creación base de datos de periodistas y medios de comunicación; la redacción de notas de prensa y de materiales corporativos alineados con la estrategia de comunicación; definir y ejecutar la estrategia de comunicación; apoyar al área de comunicación en proyectos de comunicación interna y hacer reporting/informes de seguimiento. El perfil debe tener Licenciatura/ Grado en Periodismo, Comunicación o Publicidad y RRPP con especialización en Comunicación Corporativa; experiencia acreditada en agencia de comunicación o gabinetes de prensa, mínimo 3 años; dominio inglés hablado y escrito (C1); habilidades para desenvolverse con soltura en cualquier situación, y capacidad para trabajar en equipo, entre otros requisitos. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

HEINEKEN – Especialista en Comunicación Externa

En Heineken España, buscan un/a Especialista de Comunicación Externa para unirse al departamento de Relaciones Corporativas en las oficinas de Madrid. Ofrecen la posibilidad de formar parte del equipo en un entorno ágil, dinámico y en el que podrás demostrar y desarrollar todo tu potencial en un contexto de gran exigencia en una Compañía líder en su sector. La persona debe tener formación en grados de periodismo, publicidad, relaciones públicas; mínimo 10-12 años de experiencia en gestión de proyectos / agencias afines a la función de Comunicación; inglés avanzado (C1 – C2) y ser proactivo, dinámico, positivo; tener habilidades comunicativas y de interlocución a todos los niveles; capacidad de trabajo bajo presión y gestión de la complejidad; espíritu emprendedor, creativo y capacidad de empatía y escucha. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

RTVE – Director de Comunicación

El Instituto de RTVE ofrece un puesto como subdirector de comunicación dirigido a profesionales que cuenten con un mínimo de cuatro años de experiencia como máximos responsables de comunicación en entidades públicas. La persona debe tener formación superior universitaria en Ciencias de la Información. La incorporación sería inmediata y la jornada sería completa. El salario sería el correspondiente al nivel de Subdirección del sistema retributivo del personal directivo de la Corporación RTVE. Toda la información de la oferta de empleo, haciendo click en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.