En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

EN AMÉRICA LATINA

Pluto TV llega a 100 canales en español y 50 canales en portugués

Este 21 de septiembre, el servicio líder de TV por streaming gratis en el mundo Pluto TV anunció la incorporación de un nuevo canal para alcanzar los 100 canales en los 17 países de habla hispana. además tres contenidos nuevos que se suman a los 50 canales en Brasil.

Eduardo Lebrija, Executive V-P Chief Commercial Officer de ViacomCBS Networks Americas expresó: “estamos muy entusiasmados con el excelente performance de Pluto TV en América Latina. Esto donde ha crecido todos los meses desde su lanzamiento a principios de 2020.Con más de 500 marcas que ya invirtieron en Pluto TV. A partir de ahora, iniciamos una etapa de consolidación y expansión con socios de distribución que encuentran en Pluto TV un valor agregado para sus usuarios“.

LO NUEVO…

El nuevo canal es Pluto TV Filmstream (Canal 77). Esta plataforma ofrece una amplia selección de películas para todos los gustos y edades. Además un catálogo de películas de cine de autor, clásicos del cine mundial y obras maestras clásicas.

En Brasil, la plataforma  suma tres nuevos canales:

1.- As Aventuras de Jackie Chan (Canal 735) Jackie Chan no es una estrella de cine. es un arqueólogo, agente secreto y experto en artes marciales que hará cualquier cosa para protegernos de los enemigos.

2.- Comedy Central Pluto TV (Canal 510.  Lo mejor de la comedia en un solo lugar. Con la mejor selección de programas y comediantes, hechos y diseñados para que te rías sin parar

3.- Nick Teen (Canal 176). Están aquí para mantener a los adolescentes muy emocionados. Este canal ofrece los mejores y más divertidos programas para que los adolescentes disfruten y se identifiquen.

Con todo esto el canal amplió su librería de contenido a más de 25 000 horas de programación. Esto lo hace con títulos de todos los géneros y variedades. Todas producto de acuerdos exclusivos con más de 200 socios de contenido. Entre ellos las principales cadenas de televisión y estudios de cine. Además distribuidores y compañías de medios digitales.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.