En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Publicis Colombia presenta “Nescaffe Coffee Flipbook”

Durante la celebración del Día Nacional del Café, NESCAFÉ rindió tributo a las más de 500 mil familias dedicadas a la producción del café en Colombia. Esto lo hizo con “Coffee Flipbook”, un libro creado por NESCAFÉ Tradición junto a Publicis Colombia.

Anderson Quiroga, Director Creativo de Publicis Colombia expresó: “NESCAFÉ es un cliente con el que tenemos una muy buena relación. La marca es un cliente que cree en las ideas, en la creatividad y le apuesta a eso. Y para esta fecha, nos gustaba la idea de celebrar el Día Nacional del Café de una manera que solo NESCAFÉ Tradición podía hacerlo: en un instante“.

El libro fue ilustrado a mano con tinta de café por dos importantes artistas locales: Alejandro Uscateguí (@unmapache) y Santiago Briceño (@bris_y_dinomarios). Con su creación rinden tributo a la labor de los caficultores de nuestro país.

Coffee Flipbook tiene una sección de datos curiosos, colombianismos, frases típicas y recetas. Al pasar sus hojas cuenta una historia y libera el aroma de nuestro café 100% colombiano.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.