En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LOS PREMIOS SE ENTREGARÁN EL 19 DE OCTUBRE EN EL TEATRO ZORRILLA DE VALLADOLID

Bankinter, China… Estos son los anunciantes y las agencias que están en la shortlist de la IV Edición de los Premios APCP

ESTE AÑO HAY 23 CATEGORÍAS, DOS DE ELLAS NUEVAS: MEJOR ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Y MEJOR PRODUCCIÓN DEL AÑO

La ACPC da la enhorabuena a todos los nominados que con voz y voto de las productoras han entrado a formar parte de la shortlist de los Premios APCP de este año

Aún hay que esperar a que anuncien los ganadores, pero la Asociación de Productoras Publicitarias de España APCP ya ha publicado la shortlist de su IV Edición de los Premios APCP.

Este año hay 23 categorías, dos de ellas nuevas: Mejor Administración Pública y Mejor Producción del Año. Y es que desde la asociación quieren reconocer la labor que ejercen las administraciones para que los proyectos del sector salgan adelante. Sobre todo, en un año crucial, marcado por la pandemia y las restricciones. La gestión administrativa de algunas de ellas ha sido de vital importancia para poder traer directores, actores y equipo de otros países y gestionar permisos casi imposibles.

También quieren premiar las producciones de sus productoras socias en momentos tan complicados que ya forman parte del pasado. Así que la asociación da la enhorabuena a todos los nominados que con voz y voto de las productoras que han entrado a formar parte de la shortlist de los Premios APCP de este año.

La entrega de la IV Edición de los Premios APCP será la tarde del 19 de octubre a partir de las 19:10 horas en directo desde el Teatro Zorrilla de Valladolid. Un año más, estos premios son posibles gracias al patrocinio de la productora CANADA y la colaboración de GRAYSKULL.

Los anunciantes

En la categoría de Mejor Anunciante están: Bankinter, Burger King, Cupra, Estrella Dam, Ikea, Loterías y Apuestas del Estado, Mahou San Miguel y Seat.

Las agencias

En la categoría de Mejor Agencia están: & Rosas, China, Sioux & Cyranos, David, DDB,, El ruso de Rocky, Mccann, Oriol Villar y Señora Rushmore.

Las administraciones públicas

En la categoría de Mejor Administración Pública están: Ayuntamiento de Madrid – Oficina de rodajes, Ayuntamiento de Alcorcón, Consejería de Menores – Comunidad de Madrid, Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, Sirges Film Comision, Tráfico de Aragón, Valencia Film Office, Valladolid Film Office.

Las producciones

En la categoría de Mejor producción del año están: Cruzcampo “Con mucho acento”, Cupra “Seven Seconds”, Cupra FCB, Cupra Formentor Alive, Cupra Xtreme, Etrella Dam “Amor a primera vista”, Hotel Seagram’s “Vive como si nadie te conociera”.

Otras categorías…

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.