En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

ES EL PRIIMER CAMBIO DE ESTE ALCANCE DESDE 2016

Real Magic, así refresca Coca-Cola su filosofía e imagen

LA PIEZA PRINCIPAL DE LA CAMPAÑA ESTÁ PROTAGONIZADA POR TRES DE LOS GAMERS MÁS RECONOCIDOS EN EL MUNDO:

DJ ALAN WALKER, TEAM LIQUID’S AERIAL POWERS Y AVERAGE JONAS

Coca-Cola estrena filosofía de marca global, con la que invita a celebrar la magia que ocurre cada día. Todos esos momentos en los que somos auténticos y juntos hacemos magia

Real Magic implica el lanzamiento de la primera plataforma de marca global para Coca-Cola desde 2016 y una renovación de la identidad visual. The Hug, el abrazo, es la nueva versión del logo de Coca-Cola y está inspirada en la natural curvatura del mismo en sus latas y botellas.

Humilde, pero icónica; auténtica y a la vez secreta; real y a la vez mágica. Así presenta Coca-Cola su Real Magic, la nueva filosofía e imagen de la marca.

Este cambio surge de las lecciones aprendidas estos últimos meses, llenos de contradicciones y de magia. La pandemia ha impulsado a la marca hacia nuevos hábitos y momentos de consumo en los que dicen haber redescubierto la importancia de ser auténticos y estar juntos.

“Hemos aprendido a celebrar lo normal y lo real. Tanto en casa, como en los bares. Nos hemos sentido más unidos que nunca, aunque hubiera kilómetros entre nosotros”, dice la marca, que ha lanzado este vídeo para la campaña.

Estamos solo a una Coca-Cola de distancia

Real Magic se estrena con la campaña ‘Estamos solo a una Coca-Cola de distancia’, que une el mundo gamer con el real. Una metáfora de cómo lo que nos une es más grande que lo que nos separa, y celebra lo que tenemos en común como seres humanos.

Esta campaña hace suyo el espíritu de Real Magic involucrando a las personas de manera muy diferente a través de experiencias únicas y personales.

La pieza principal está protagonizada por tres de los gamers más reconocidos en el mundo como DJ Alan Walker,Team Liquid’s Aerial Powers and Average Jonas. 

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.