En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

The Juju presenta a Giovanni Rozo como Head of Art de México y Perú

The Juju, la agencia creativa perteneciente al ecosistema Untold_, anunció la incorporación de Giovanni Rozo Rodríguez como Head of Art para los equipos en México y Perú.

Sobre su incorporación a The Juju Rozo expresó: “no todos cuentan con la suerte de trabajar con alguien como Humberto Polar y yo tengo la fortuna de coincidir de nuevo en una misma compañía. Me hace muy feliz ser parte trabajando en equipo con él en México y Perú. Igualmente, conocer en el camino a Andrés, me ha dado una visión del negocio importante. Gracias a ello hemos hecho equipo para hacer un buen trabajo y conectar con nuestros clientes“.

Por su parte, Humberto Polar, CCO & partner de The Juju México y Director de Perú afirmó: “Gio es una de los talentos jóvenes más brillantes de la región. Llevo un tiempo trabajando con él y su mirada es profunda, muy vanguardista. Estamos felices del equipo creativo que estamos armando entre México y Perú, donde Giovanni se vuelve una pieza fundamental“.

Andrés Briceño, CCO & Partner de The Juju en Perú agregó: “para hacer las cosas diferentes hay que empezar con un equipo diferente. La decisión de tener un gran talento y persona como Gio a cargo de Perú y México, no solo dinamiza la creatividad de cada país. Sino que además construye sobre nuestra cultura. The juju es una agencia moderna en un mundo post pandémico. Su visión de la creatividad y arte le aporta mucho a cada país, tanto como esperamos que cada cultura aporte en él“.

Giovanni tiene una sólida experiencia en mercados internacionales como Colombia, Emiratos Árabes Unidos y México. Desde sus inicios como profesional ha trabajado con marcas como Netflix, P&G, Volvo, HSBC y Jägermeister. También con firmas como Movistar, Bayer, Directv, Applebee’s, General Mills, Seagram’s, Kiko Milano, Wella Arabia y Pringles.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.