En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Dentsu lanzó en Latam la división Gaming

LA NUEVA UNIDAD SERÁ ACCESIBLE A TRAVÉS DE DENTSU X, ISOBAR, CARAT Y IPROSPECT, ENTRE OTROS

Este viernes 1 de octubre el grupo Dentsu anunció el lanzamiento de Dentsu Gaming. La misma es una solución que reúne la experiencia en juegos de la red en Japón con la escala global. Además de las capacidades especializadas dentro de la firma. La división será accesible en la región a través de los servicios de creatividad, experiencia del usuario (CXM). También en agencias de medios. Además globalmente a través de Carat, Dentsu X, iProspect, Isobar y Dentsu McGarryBowen. También en Merkle y el Content Business Design Center (CBDC) dentro de Dentsu Inc.

La nueva división brinda acceso a estrategias especializadas, activación y desarrollo de propiedad intelectual original (IP). Esto para las marcas que buscan conectarse y navegar por el ecosistema de juegos.

Dentsu Gaming

Keiichi Yoshizaki, director ejecutivo de la firma explicó: “nuestra filosofía es que los juegos son más que publicidad. Esto se trata de crear, amplificar y dar impulso a la cultura y la industria en general. Con la nueva división lo hacemos a través de nuestros propios estudios de juegos internos. También de proyectos comerciales innovadores e inversiones en empresas emergentes de juegos. También mediante asociaciones estratégicas a escala global, y esto nos distingue de todos los demás“.

Juan Pedro Mc Cormackel, CEO de la marce en América Latina, explicó: “nuestra herencia de juegos única en el mercado japonés, junto con la escala global, garantiza que la solución Gaming sea la forma ideal en la que podamos lograr un progreso auténtico. Además de significativo para la mejora de la comunidad de jugadores. También de nuestros clientes, nuestros socios y, por supuesto, nuestra gente y su pasión por los juegos”.

Con una herencia de más de treinta y cinco años en el espacio de los juegos y el entretenimiento, Dentsu ha trabajado con marcas y desarrolladores pioneros desde la infancia de la industria del juego. Además continúa innovando y abriendo nuevos caminos. La marca actualmente es coanfitrión del “Tokyo Game Show”. para el cual produjo en asociación con Ambr, la aplicación de realidad virtual solicitada para el Tokyo Game Show VR 2021.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.