En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Borja De La Plaza se estrena como SVP y Chief Growth officer de DDB Latina

En su nuevo rol reportará a Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO del Grupo DDB Colombia.

El actual presidente & CEO del Grupo DDB Colombia, Borja De La Plaza deja su cargo para asumir un nuevo reto. El reconocido profesional será a partir de ahora, el nuevo Chairman de la compañía en Colombia. Además asumirá como SVP & Chief Growth Officer del Grupo DDB Latina. Esto incluye a Latinoamérica, España y el mercado hispano de Estados Unidos.

 Sobre este nombramiento, Juan Carlos Ortiz, Presidente & CEO del Grupo DDB Colombia expresó: “Borja ha realizado una excelente labor en Colombia. Logró posicionar a la agencia en lo más alto. Ello como parte de una trayectoria de más de 15 años en el Grupo DDB. Ahora acompañará a todas nuestras operaciones en el desarrollo de sus capacidades y sus procesos de crecimiento“.

Borja de la Plaza

Borja inició su carrera como economista. Años después renunció a los números para estudiar derecho y graduarse. Sin embargo, luego de ejercer pocos años, se dio cuenta de que quería algo más dinámico para su vida profesional y se dedicó al mundo de la publicidad. De La Plaza se arriesgó y apostó a su sueño y actualmente es uno de los grandes en el gremio de la publicidad y el mercadeo.

GRUPO DDB

DDB es una agencia creativa perteneciente al Grupo Omnicom.   En España cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona. Actualmente tiene presencia en 95 países con más de 200 oficinas y está liderada por Wendy Clark desde el año 2018.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.