En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

OTRO PUFO INFORMATIVO DEL AMO DE LAS EXCLUSIVAS, QUE PASA DE HALCÓN A CODORNIZ

Ekáizer vuelve a cagarla: atribuye relación amorosa al Emérito con su última biógrafa y da marcha atrás

VULGAR, FALTO DE TODO: EL MARIDO DE LA PERIODISTA PATEA EL CULO DE EKAMIKAIZER

El periodista favorito, hace muchos años, de Jesús Polanco sigue ahondado en su declive profesional. El ex director de ‘Cinco Días’ y “perro de presa” de los enemigos de Prisa en ‘El País’ ha vuelto a meter la pata y, con él, el periodismo ‘indepe’ más cutre, del que es altísimo representante.

Ernesto Ekáizer, fabricante de ‘fake news’. Uno de los periodistas que volaron más alto en España ha pasado de halcón a codorniz. Su última ‘cagada’ ha sido atribuir una relación sentimental entre el rey emérito, Don Juan Carlos, y la escritora francesa Laurence Debray, autora de una biografía sobre el monarca, ‘Mi rey destronado’, que simpatiza abiertamente con el biografiado.

Ekáizer ha tenido que recular y pedir disculpas después de que se sobrase en el “Preguntes frequents’, el espacio producido por el dueño de Mediapro y de Iglesias, Jaume Roures, en TV-3. Allí, Ekáizer aseguró que el emérito “ha hecho un libro con una escritora francesa que ha tenido relaciones íntimas con él”. “Esto lo digo yo”, zanjó.

Pero también tuvo que decir, en Twitter, lo siguiente: “He cometido un error al comentar que la escritora francesa Laurence Debray había mantenido en el pasado una relación íntima con [el] entonces rey Juan Carlos. Le pido disculpas por el daño que haya podido ocasionarle”.

La bola ‘indepe’.

Demasiado tarde, porque el activismo periodístico ‘indepe’ más cutre, o sea, el de ‘Elnacional.cat’ de José Antich, había aprovechado para lanzarse como una hiena sobre la carroña. El tratamiento de la “noticia” que resultó no ser -el digital se amparaba en Ekáizer y en especialistas como Pilar Eyre o Kiko Matamoros- llamó la atención al marido de Debray, Emile Servan-Schreiber (vinculado a una destacada saga familiar de escritores, intelectuales y periodistas franceses), que tuiteó con cierto sarcasmo al respecto: “Esta mañana aprendí de la prensa española que mi esposa, Laurence Debray, es la nueva amante del rey de España. Es increíble lo vulgar y falto de seriedad que puede ser el periodismo de ‘Elnacional.cat’. Pero, querida, ¡te ves adorable en las fotos!”

De poco ha servido, ya que el digital de Antich -a quien, probablemente, le haya escocido más verse incluido en la prensa “española” que ser tildado de “vulgar”, aunque ambas cosas sean ciertas- sigue manteniendo la ‘fake news’ lanzada por Ekáizer.

Esplendor y miseria

No es la primera vez que Ekámikaizer se mete en un charco. Aún se recuerda -y estudia- el caso de su “exclusiva” sobre la dimisión de Mariano Rajoy en 2008 publicado a todo trapo en ‘Público’, donde ejercía como editor ejecutivo.

Desde entonces, la carrera profesional de Ekáizer ha ido en picado y cuesta abajo, quedándose para ejercer como monigote del activismo independentista catalán y vasco y como Abuelo Cebolleta, en batín, del extinto ‘Las Cosas Claras’ de Jesús Cintora. Jajajajajaajajajajaaja, ¡qué bueno!

Poco pollo para quien cultivaba su vanidad en la redacción de ‘Cinco Días’ contando sus encuentros con Pedro Toledo y otros banqueros de postín. Cuando no sus conversaciones secretas con Solchaga… jajajajajajaja

Como decía José Bódalo en ‘El crack’: “Esto que ves aquí, Piojo, es la decadencia”. O algo así.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.