En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marcela Arango, directora general de LLYC Colombia, elegida como parte de las Women To Watch 2021

La reconocida Marcela Arango quien actualmente es la directora general de LLYC Colombia, ha sido elegida como parte de las Women To Watch 2021. Este es un galardón que entrega la Revista P&M con la intención de resaltar a las mujeres que han demostrado la importancia del rol femenino en el sector del mercadeo. También de la publicidad y la comunicación en el país suramericano.

Con la objetivo de dar a conocer la visión, ideas e historias de cada una de las premiadas por la publicación paisa. La misma publicará una serie de video entrevistas que podrán ser disfrutados por todos. Además tomados como ejemplos de vida para surgir en el competitivo rol de las comunicaciones y el marketing en América Latina.

La entrega del reconocimiento oficial se llevará a cabo durante el Marketing Conference Latam este 27 y 28 de octubre de 2021.

¿QUIÉN ES MARCELA ARANGO?

Arango es licenciada en mercadeo y publicidad, titulada en el Politécnico Grancolombiano. Además, es una Woman To Watch que ha sido docente en áreas como mercadeo, publicidaprd y pomoción. Además en planeación estratégica, planeación de eventos, merchandising y construcción de marca.

En mayo de 2021 asumió la dirección general de LLYC Colombia. Sin embargo Marcela posee una amplia experiencia en el área, sumando gracias a ello, más de 25 años liderando equipos de servicio al cliente en importantes agencias de publicidad. Ha trabajado con importantes cuentas como: Bogotá de Geometry Global Middle Americas. Además, trabajó durante diez años en Grey Colombia Worldwide donde ejerció como directora de cuenta.

Marcela Arango ha trabajado con gran éxito con marcas como Corporación Colmena, Silueta, Oracle, Noel, Zenú, Banco Industrial Colombiano y Occel. Además con Bavaria, Refrescos Bavaria, El Tiempo, Air France, Celumovil, La Francol, Disa (Maizena) y Porvenir. También con Canal Caracol, Icasa, Portafolio, Carrefour, Van Camp’s, Prismacolor, Magicolor, entre otras.

Gracias a su amplia experiencia y profesionalismo ha ganado más de veinte premios, entre los que están dos Gran Effie Colombia.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.