En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

#ChileCreatingFuture la nueva campaña de McCann para Chile

La agencia McCann anunció su nueva campaña #ChileCreatingFuture con la misma busca posicionar a los chilenos como agentes de cambio.

Turismo, vida y cultura, ciencia y conocimiento, innovación y emprendimiento, deportes, negocios y exportaciones son los pilares de “Chile Creating Future” (#ChileCreatingFuture), la nueva etapa de la estrategia de la marca chilena desarrollada por McCann Santiago en conjunto con Imagen de Chile.

#ChileCreatingFuture

Constanza Cea Directora Ejecutiva de Imagen de Chile indicó: “el mundo ya conoce Chile por nuestros increíbles paisajes y geografía. Queremos avanzar a que nos conozcan también por nuestras personas y lo que son capaces de crear gracias a su talento, su visión y su resiliencia. Esa capacidad de contribuir a crear un mundo mejor. ¿Por qué tenemos la torre más alta de Latinoamérica pese a ser el país con los peores terremotos? También ¿Por qué somos una fuente tan valiosa de alimentación sana para el mundo pese a lo lejos que estamos? ¿Por qué nuestro cine es visto en el mundo entero? ¿Qué representan los unicornios que están emergiendo? Es nuestra gente la que marca la diferencia“.

De igual forma, José Ignacio Solari, Director General Creativo de McCann indicó: “fue un largo y cuidado proceso para por primera vez hablar de Chile desde otro ángulo. Esta vez uno más moderno con mucha más personalidad. También con un claro punto de vista de cómo salimos a hablarle al mundo. Esperamos que todos los chilenos se sientan orgullosos de eso que somos“.

La campaña…

Esta campaña busca reconocer y visibilizar las diversas áreas desde las que hoy los chilenos están inspirando para la construcción de un futuro mejor para ellos y su nación.

La campaña da un giro a la promoción de Chile. La misma implicó una transición de los conceptos que anteriormente se identificaban con el país suramericano. Ello lo hace pasando del paisaje a las personas y de la geografía a la innovación. Además del crecimiento a la sustentabilidad y de lo que se recibe a lo que se aporta a la comunidad internacional.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.