En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

BBDO y Finesse le dicen a los colombianos Sincronízate con tu cuerpo

En el mes de la sensibilización sobre el cáncer de mama y la lucha contra esta enfermedad, Finesse, la marca del portafolio de Alpina anunció que suma esfuerzos con la Liga Colombiana Contra el Cáncer y Sancho BBDO. Gracias a esta alianza crearon “Sincronízate con tu cuerpo”. La campaña con la que elevan la voz para apoyar la prevención de manera del cáncer.

Sincronízate con tu Cuerpo tiene el propósito de generar conciencia, sobre la importancia de tomar las riendas del autocuidado. Además de escuchar al cuerpo y atender a tiempo las señales de alerta contra el cáncer.

Como protagonistas de esta campaña BBDO y Finesse sumaron a las nadadoras olímpicas que representaron a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio. Estefanía Álvarez y Mónica Arango quienes creando una coreografía especial, que muestra los pasos para realizarse el autoexamen. Esta singular rutina invita a las mujeres colombianas a sincronizarse para detectar la enfermedad de manera oportuna.

Mario Lagos, Chief Creative Officer de Sancho BBDO explicó: “Finesse empieza a preocuparse no solo por el cuidado externo, si no a entender una realidad del momento. Esa realidad es ese cuidado interno que tienen que tener las mujeres. Un cuidado integral. Empezamos a trabajar bajo ese concepto y encontramos algo muy importante: el autoexamen de mama. Esto es algo de lo que se ha hablado por mucho tiempo, por varias marcas. Sin embargo, la mayoría de mujeres no saben realizarlo. Es un examen que debe ser diario y debe tener una rutina“.

Por su parte, Estefanía Álvarez, nadadora olímpica colombiana una de las protagonistas del video indicó: “nos sentimos orgullosas de hacer parte de esta iniciativa de Finesse y la Liga Contra el Cáncer para inspirar a Colombia. Lo hacemos con nuestra pasión por el deporte y por la vida saludable. Queremos decirles a las mujeres, que todas tenemos la capacidad de cuidarnos. Además de trabajar por nuestro bienestar. Ello implementando una rutina que nos motive y que aporte a nuestra salud“.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.