En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Desde 28 de octubre Infobae ofrecerá ciclo de conferencias

Infobae anunció que este 28 de octubre inicia una nueva edición de su cicloTalks“. Este ciclo de conferencias contará con la participación de expertos y referentes del sector medioambiental. Los mismos analizarán temáticas como la reducción de la huella de carbono, el cambio climático y la preservación de especies. Estos encuentros desarrollados de forma virtual se transmitirán en vivo por la plataforma de Infobae.

La nueva edición de “Infobae Talks” tendrá por nombre: triple impacto. La misma será conducida por la reconocida periodista Diana Deglauy. Además en esta ocasión contará con la presencia de referentes y expertos de distintos sectores y firmas. Entre ellas HSBC, Insud, YPF, Coca-Cola, OSDE, Movistar y Ternium. Todos analizarán los objetivos de las empresas de cara a un mundo más sostenible y con mayor bienestar y desarrollo.

El pensamiento Techie se refiere a las personas que muestran un gran interés por la tecnología,. Además como por dispositivos de última generación. También, el concepto techie se utiliza para describir a la tecnología de consumo en general, centrando a la innovación como eje principal.

Según el Índice Mundial de Innovación 2020, la crisis derivada de la pandemia de COVID-19 ha impulsado la innovación en numerosos sectores, nuevos y tradicionales. Entre ellos la salud, la educación, el turismo y el comercio minorista. En la primera jornada, Bayer presentará los últimos avances en oncología y agro. Por otro lado, Mirgor detallará las últimas propuestas de vanguardia en salud e innovación. Además, Fiserv y Modo describirán las últimas tendencias e iniciativas del sector financiero.

Tras el éxito de “Infobae Talks: pensamiento techie”, la cuarta edición del ciclo desarrollará diferentes temáticas de triple impacto. Por un lado, los bosques nativos serán los ejes sobre sustentabilidad. Por otra parte, la educación, la salud y el uso responsable de la tecnología e internet formarán parte de los pilares sobre el compromiso social.

Tanto en la jornada del 28 como la del 29 de octubre los expositores recorrerán propuestas disruptivas que se imponen en el sector IT en cuanto a salud, agro, cosmética. También compras online e incluso métodos de pago ágiles orientados a un consumidor más atento y con nuevas exigencias. Allí, la innovación será la noción central de la nueva emisión del ciclo “Infobae Talks”.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.