En la Tierra a sábado, 27 abril, 2024

PRESENTARÁ ‘HASTA LA COCINA’

“El Cordobés” presentará un programa de cocina en Telemadrid

SE UNE A BERTÍN OSBORNE COMO “FICHAJE ESTRELLA” DE LA CADENA AUTONÓMICA

Manuel Díaz “El Cordobés” se estrenará como presentador en Telemadrid. El torero conducirá ‘Hasta la cocina’, un espacio de gastronomía que recorrerá diferentes puntos de la capital para mostrar recetas de la mano de vecinos de la ciudad.

Telemadrid continúa configurando su prime time de cara a los próximos meses. Tras anunciar que Bertín Osborne tendrá un hueco en su programación con El show de Bertín (Canal Sur), la cadena autonómica ha hecho oficial el fichaje de “El Cordobés”. El torero afincado en Sevilla será el encargado de presentar Hasta la cocina, un nuevo espacio de gastronomía a través del que Telemadrid intentará “acercar las recetas más variopintas de la mano de personajes anónimos”, explican desde la cadena.

En cada programa un vecino de la Comunidad de Madrid será el encargado de acompañar a Manuel Díaz “El Cordobés” en su particular cocina, un plató itinerante que recorrerá diferentes escenarios madrileños emblemáticos. De esta forma, el programa se trasladará hasta diferentes puntos de la capital desde donde “El Cordobés cocinará junto a los invitados, y de paso compartirá vivencias.

“Más que un programa de cocina, cocinar es una excusa para conocer a los madrileños y compartir vivencias de su vida personal y de la mía”, explica el torero. A pesar de apodarse “El Cordobés”, Manuel Díaz nació y creció en Madrid. “Nací en Madrid y aunque vivo en Sevilla tengo mucha conexión con la capital. Conservo muchos amigos de la infancia y mi hija vive allí. Tengo un poco el corazón partío“.

Así será ‘Hasta la cocina’

El nuevo programa de Telemadrid recorrerá los mercados más representativos, tanto de los pueblos como de la capital, buscando sus mejores productos, recordando las curiosidades que guardan sus calles, y sobrevolando sus mejores paisajes. Manuel Díaz confiesa que atesora cierta experiencia en la cocina. “Me gusta mucho cocinar, la verdad es que soy cocinillas y muchas de las reuniones con amigos terminan en la cocina de casa. El arroz es mi especialidad, desde el caldoso hasta el risotto, asegura.

“Ahora quiero que sea la gente la que me enseñe sus recetas mientras nos contamos nuestras vidas”, confiesa el torero. Producido por Backstage, Hasta la cocina dará consejos útiles para comer sin riesgo y evitar los errores más frecuentes que cometemos en la cocina. El programa invitará al espectador a disfrutar de los reclamos gastronómicos de Madrid de la mano de los vecinos de toda la vida de nuestros pueblos y ciudades.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.