En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

En Brasil WhatsApp junto a Almap BBDO promueve la función de vista única

WhatsApp presenta una campaña de promoción de la función “vista única” para los medios enviados en la aplicación. Esto lo hizo a través de un audiovisual realizado por Almap BBDO. Ello con producción de Killers, bajo la dirección de LUMO (Luis Villaverde y Moira Soares).

Esta nueva opción que ofrece Whatsapp permite que al activar la herramienta, las fotos y los vídeos enviados sólo pueden verse una vez. Esto luego de ser abiertos por el destinatario. La propuesta es ofrecer mayor seguridad sobre lo que se comparte y reforzar el compromiso con la privacidad de los usuarios.

Ahora esta campaña creada por Almap BBDO, se compone de una película. Además activaciones de influenciadores y piezas para medios de comunicación fuera del hogar.

Taciana Lopes, responsable de marketing de WhatsApp en Facebook Brasil expresó: “creemos que los usuarios comparten momentos muy importantes de su vida en WhatsApp. Debido a ello reforzamos que todas las comunicaciones son privadas, gracias al cifrado de extremo a extremo”.

En las pausas del “Vale a Pena Ver de Novo” de Globo y en las repeticiones de los campeonatos deportivos de Globo, SBT y TNT, las piezas contrastarán los momentos de repetición. También la reposición de una telenovela o un evento deportivo con la funcionalidad de la app. Ello que permite un único visionado.

Recordemos que en febrero de 2020 Brasil fue el país elegido para el lanzamiento de la primera campaña de marca de WhatsApp.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.