En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

ESTRENO: MARTES 26 DE OCTUBRE

HBO Max aterriza en España con una batería de proyectos de producción propia

SEIS SERIES DE PRODUCCIÓN ESPAÑOLA QUE COMPLEMENTAN LA AMPLIA OFERTA DE LA PLATAFORMA

En la presentación de HBO Max en España, sus responsables han insistido en su interés por mantener una buena relación con la industria local

HBO Max aterriza en España este martes 26 de octubre. A pocas horas de que esto suceda, la plataforma de contenidos en streaming ha presentado ante la prensa el catálogo de contenidos al que podrán acceder los usuarios españoles.

En su propuesta de novedades, HBO Max  ha confirmado de la mano de Miguel Salvat, (Commissioning Editor & VP Original Programming Spain​ WarnerMedia) las seis series españolas que se convertirán en una de las grandes apuestas de su nueva etapa.

La primera de ellas es Todo lo otro, una comedia con tintes de drama compuesta por ocho episodios –los dos primeros se estrenarán este mismo martes- protagonizada por  Abril Zamora. Su segunda gran apuesta es Dolores. La verdad sobre el caso Waanninkhof. Una serie documental compuesta por seis episodios y basada en las declaraciones de Dolores Vázquez 20 años después de que tuviera que hacer frente al error judicial que la condenó por el asesinato de Rocío Wanninkhof.

Primera serie de animación para adultos en España

Estos dos proyectos se estrenarán en las próximas horas. No obstante, HBO Max cuenta con cuatro títulos más que pondrá a disposición de sus usuarios en España próximamente. El primero de ellos es Venga Juan, la tercera temporada de la serie que protagoniza Javier Cámara producida por Mediapro y que se estrenará el próximo mes de noviembre.

El cuarto título es Sin Novedad, una comedia que cuenta en su reparto con nombres como Arturo Valls y Carlos Areces, entre otros y que llegará al catálogo a finales de este año. Completan el cartel de novedades ¡García!, una serie de acción y aventura basada en el comic del mismo nombre y que se estrenará en 2022, y Pobre Diablo, la que será la primera serie de animación para adultos de nuestro país. Una serie de Buendía Estudios, que se estrenará en 2022 y  que  han creado Joaquín Reyes, Ernesto Sevilla y Miguel Esteban. Una comedía de ocho capítulos que contará con las voces de Verónica Forqué e Ignatius Farray, entre otros.

Estreno de HBO Max en España

En la presentación en la que han participado Christina Sulebakk (General Manager HBO Max EMEA), Joana Silva (VP Programming & Acquisitions HBO Max Iberia) y Miguel Salvat, (Commissioning Editor & VP Original Programming Spain​ WarnerMedia), se han confirmado algunos datos del desembarco de HBO Max en España.

Uno de ellos es que mantendrá el precio que pagan los actuales usuarios de HBO de 8,99 euros al mes. Además, habrá precios especiales con motivo del lanzamiento: anual que ofrecerá acceso de 12 meses por el precio de ocho, lo que representa un ahorro de más del 30%, y reduce el coste mensual a aproximadamente 5,99 euros. También se ha confirmado la reducción de la ventana del cine de estreno a 45 días y una mejora técnica para la app y la calidad de emisión.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.