miércoles, 30 noviembre, 2022

EN ARGENTINA

Radio Continental y Los 40 anuncian incorporaciones a su equipo de directivos

De esta manera queda formada actualmente la nueva estructura Comercial del Grupo de Radios.

Radio Continental y Los 40 del Grupo de Radios Argentino, anunció la incorporación de los profesionales: Juan Campiotti como Jefe de Desarrollo de Negocios y a Ricardo Arias como Ejecutivo de Ventas Multiplataforma. Además Victoria Arrieta como Gerente de Ventas. Con ello busca ampliar la cartera de anunciantes. También gestionando los distintos formatos de venta.

Juan Campiotti llega a Radio Continental y Los 40 luego de una exitosa experiencia de más de 10 años en VIACOM -TELEFE. Allí inicialmente como Media Business Planner. Posteriormente como Ad Sales Account Executive donde era responsable de profundizar la cartera de clientes a nivel multiplataforma. Además desarrollar el negocio en los países del Cono Sur.

Ahora en Radio Continental y Los 40, Campiotti tendrá un rol central generando un puente ideal entre anunciantes y oyentes de de la cadena de emisoras. Ello customizando en favor de las marcas el volumen creciente de contenidos. Estos que se generan desde las diferentes plataformas. Entre ellas antena, web, mobile. Además también de manera presencial vía eventos y exposiciones.

Por su parte, Ricardo Arias, tiene una amplia trayectoria en la gestión de ventas del Grupo La Nación +. Con su incorporación refuerza la visión de la Dirección Comercial de ofrecer un servicio premium para agencias y anunciantes. Lo que es cada vez más demandantes en asegurar resultados para cada una de sus inversiones.

La reconocida Victoria Arrieta la nueva Gerente de Ventas cuenta en su currículo con más de 10 años en la emisora y en el grupo español, Los 40. En ambas se desempeñó en diferentes funciones dentro del desarrollo de negocio y comercial de la empresa en Argentina y Miami.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.