domingo, 29 mayo, 2022

Cerveza Victoria hará un homenaje a las estrellas musicales mexicanas

Cerveza Victoria para complacer a sus consumidores y valiéndose de la tecnología ofrecerá un concierto único, “La voz del reencuentro”. Se trata de un espectáculo tributo a las grandes estrellas de la música mexicana que ya no están vivas. El mismo contará con la participación de Lila Downs, María José y Moderatto, en dueto con Juan Gabriel. Además por si fuera poco, será conducido por Cantinflas y Blue Demon.

“La Voz del Reencuentro” será un concierto como nunca se ha visto en México, un verdadero homenaje a los mexicanos más chingones que traerá por una noche más a Juan Gabriel, el Divo de Juárez. El mismo hará un dueto con icónicos artistas mexicanos como Lila Downs, María José y Moderatto. Con ellas interpretará sus mejores éxitos.

Martín Raygoza, Director de Cerveza Victoria en Grupo Modelo informó: “Cerveza Victoria se ha enfocado durante más de 155 años en promover el orgullo de nuestras raíces. Además celebrar nuestras tradiciones. Día de Muertos es una de las fechas más especiales para nosotros y para los mexicanos en general. Este año traemos para todos los mexicanos este concierto como un tributo a los más chingones de México. Lo hacemos para recordarlos y disfrutar del reencuentro en una noche inolvidable“.

Para realizar este concierto Cerveza Victoria contó con la colaboración de Reality Kraft para usar la más avanzada tecnología deep fake. Esta es la que permite traer de vuelta a personajes icónicos a través de programación digital. Para lograrlo agruparon cientos de contenidos históricos de los personajes. Se valieron de fotografías, material de video y audios. Ello dando como resultado un concierto tributo que todos los mexicanos podrán disfrutar en Día de Muertos.

¿Dónde y cómo verlo?

Lo transmitirán este 2 noviembre través del Canal 5, Canal 7. Además también por streaming en https://elsabordelreencuentrohub.cervezavictoria.com.mx a las 22 horas. Por si aún quedan con ganas el 3 de noviembre estará disponible por Pluto TV a partir de las 10 horas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.