En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

“Madres Paralelas” de Almodóvar llegará a Latam a través de Netflix

La película española del reconocido cineasta y protagonizada por Penélope Cruz y Milena Smit se estrenará en la plataforma a principios de 2022.

La plataforma Netflix anunció que la película española Madres Paralelas del director español Pedro Almodóvar, llegará a Latinoamérica exclusivamente a través del servicio de streaming, a principios de 2022. Este largometraje es protagonizado por Penélope Cruz.

Esther García y Agustín Almodóvar de la productora El Deseo expresaron al respecto: “estamos muy ilusionados con el contrato con Netflix para la distribución de ‘Madres Paralelas’ en Latinoamérica. Es un territorio muy importante para las películas de Pedro por su potencial, su diversidad y por la lealtad de los fans que siguen las películas de Almodóvar. Esperamos con este nuevo contrato mejorar las condiciones de acceso al fan base ya existente. Además poder añadir nuevo público que haga crecer la población del planeta almodovariano“.

Triller de Madres Paralelas

Madres Paralelas

Madres Paralelas cuenta la historia de dos mujeres, Janis (Penélope Cruz) y Ana (Milena Smit) quienes coinciden en un hospital cuando ambas están a punto de dar a luz. Tanto Janis y Ana son madres solteras y quedaron embarazadas accidentalmente. Janis no se siente arrepentida y en las horas previas al parto está llena de energía positiva. Sin embargo, por otro lado, Ana, es una adolescente que si está asustada, arrepentida y traumatizada.

Al encontrarse, Janis intenta animarla mientras pasean un poco adormitadas por el pasillo del hospital. Las pocas palabras que cruzan en esas horas crearán un vínculo muy estrecho entre las dos. Las mismas al azar se encargará de desarrollar y complicar de un modo tan rotundo que cambiará las vidas de ambas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.