En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

David estrena nueva Head de Planificación en Brasil

La agencia con sede en Brasil, David anunció por medio de un comunicado de prensa que a partir de ahora, tienen nueva Head de Planificación, se trata de  Luciana Mendes. Esta profesional asume ahora el liderazgo del área. Mendes deberá reportarle a la CCO Global, Sylvia Panico.

Luciana es una de las profesionales más reconocidas de nuestro mercado, tiene experiencia en trabajar con marcas locales e internacionales y poder tenerla a nuestro lado en DAVID es un gran privilegio. Sean bienvenidos“, expresó la CCO Global de David, Sylvia Panico.

¿Quién es Luciana Mendes la nueva Head de David?

Luciana Mendes es una estupenda profesional brasilera con amplia experiencia en el mercado. Anteriormente se desempeñó como Head de Planificación en agencias como Ogilvy y Dentsu. También fue guionista de Rede Globo. Esta Head de Planificación también trabajó como cliente en Unilever.

En su extensa carrera profesional ha trabajado para marcas como: Coca-Cola, Bradesco, Adidas, Natura, entre otras. Toda esta experiencia ha permitido que Mendes realice importantes trabajos en las áreas de estrategia. También en branding, brand entertainment y estrategia de contenidos.

David…

David (DAVID), una de las agencias creativas más destacadas del mercado brasileño y referencia a nivel global. Esta agencia opera dentro de la red de Ogilvy.

Esta firma fundada en 2011 por Fernando Musa, Gaston Bigio y Anselmo Ramos, adoptó su denominación en homenaje a David Ogilvy en el año en que se conmemoraba el 100 aniversario del nacimiento del icónico publicitario. Tiene sus oficinas centrales en Brasil y ya cuenta con delegaciones en Argentina, Estados Unidos y España. Todas operan con gran éxito en sus mercados.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.