En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Despierta en Perú, la campaña que invita a realizar un viaje único a tierras incas

Con esta campaña Perú confía en reactivar y mantener la intención de viaje al país por parte de los viajeros españoles, así como de otros países europeos.

 PROMPERÚ avalado por el sello Safe Travels presentó Despierta en Perú, la nueva campaña que invita a hacer realidad las ganas de viajar al país latinoamericano. Esto lo hace reforzando la idea de destino seguro, abierto y disponible para vivir experiencias de ensueño.

Despierta en Perú nace tras la campaña inspiracional “Sueño, luego viajo”. Esta campaña surge como una invitación a dejar de soñar para empezar a hacer realidad el deseo de viajar, de vivir nuevas experiencias. Además de despertar los sentidos a nuevos sabores y a aventuras inolvidables que únicamente se pueden vivir en el país latinoamericano.

Detalles de Despierta en Perú

La campaña invita a los turistas potenciales y al canal comercial a planificar sus viajes al Perú con la tranquilidad de la implementación de protocolos de seguridad sanitaria para el turismo. De esta manera, refuerzan la confianza. También generan intención de viaje, alrededor de experiencias basadas en 4 pilares: naturaleza, cultura, aventura y gastronomía. De igual manera, se suma un eje de seguridad transversal, reforzado con el sello Safe Travels. Para ello, la organización ha creado una página oficial en la que muestran los destinos promocionados. Además permite reservar paquetes turísticos y así empezar a planificar el viaje al país inca.

Despierta en Perú hace un repaso por el patrimonio natural y cultural del Perú. Ello lo hace con mayor énfasis, haciendo hincapié en el cuidado y dedicación de los trabajadores de la industria turística, artesanos, artistas y comunidades que esperan recibir a los viajeros del mundo.

Perú es un país muy diverso que ofrece experiencias inolvidables, con recursos naturales e históricos capaces de enamorar a diferentes perfiles de turistas.

Para ingresar a Perú, todos los viajeros a partir de los 12 años deberán presentar una declaración jurada de salud, así como su carnet de vacunación contra la COVID-19 con la dosis completada hasta catorce (14) días antes del vuelo. 

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.