En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

EN SU MÁS RECIENTE CONCIERTO EN MIAMI

Melendi también gritó “Patria y Vida”

El concierto lo realizó dos días antes de la manifestación del 15 de noviembre en la ciudad de La Habana.

Este sábado el cantante Melendi, ofreció un emotivo concierto en la sala de conciertos del James L. Knigth Center de Miami. Este recinto estaba abarrotado de cubanos por lo que el popular interprete español se unió al pedido de “Patria y Vida”.

En el momento cumbre de su show Melendi habló de lo que siente por Cuba, pese a no haber estado nunca en la isla. El cantautor expresó: “no sé cómo agradecer el cariño que me tiene Cuba. Yo nunca he estado allí, pero tengo algo en el imaginario. Siento que tengo algo con Cuba”. Este comentario desató la euforia de los presentes provocando aplausos gritos de “Patria y Vida”. En el foro estaban congregados mas de 5.000 espectadores.

Ante el frenesí de los presentes Melendi respondió “Patria y Vida“, lo cual aumentó los aplausos, gritos y vítores en duración e intensidad.

“Mi abuelo vino de Cuba”, añadió el cantante, cuyo concierto formó parte de la gira mundial para promocionar su nuevo disco “Likes y Cicatrices” y temas del anterior, 10:20:40.

Esto ocurrió justo dos días antes de la protesta convocada para el pasado 15 de noviembre. Con los principales líderes opositores y periodistas vigilados en sus casas, las imágenes de lo que pasó en la isla fueron escasas.

A uno de los dirigentes del fuente San Isidro Manuel Cuesta Morua Vicepresidente del Consejo para la Transición Democrática lo detuvieron…

Información en desarrollo.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.