En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

EN ARGENTINA

Tulipán y BBDO se unen para presentar “Mood Savers”

La agencia BBDO Argentina diseñó para la marca de preservativos Tulipán la campaña “Mood Savers”. Se trata de una serie de objetos de uso cotidiano en el hogar que sirven de dispensarios para que las personas puedan tener siempre los preservativos al alcance de la mano y por ende, el placer responsable.

Cecilia Núñez Fabbri, responsable de comunicación y marketing en Kopelco indicó: “estos objetos de diseño son un buen recordatorio de que el sexo seguro siempre tiene que estar al alcance de la mano“.

Estos objetos diseñados promueven el sexo seguro. Ello debido a que muchas veces el hecho de no tener cerca el preservativo desalienta su uso por temor a que se corte el mood. “Si empieza en la cocina, que siga en la cocina” es parte del leit motiv con el cual la campaña no sólo apunta a que las relaciones sexuales sean seguras. Además con esto desean que no se corte el clima.

Con este insight, BBDO y Tulipán lanzaron una línea de distintos artículos de decoración. Entre esas macetas, portarretratos y timers de cocina, que guardan en su interior una discreta cajita de preservativos.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.