En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Bitso anunció nuevos integrantes de su equipo directivo

La plataforma de criptomonedas Bitso, anunció el crecimiento y fortalecimiento de su equipo directivo, ello gracias a la incorporación de Vaughan Smith como director de Operaciones. También de Federico Russi como director de Creatividad para LATAM y Daniel Mangabeira como director de Políticas Públicas en LATAM.

Con este nuevo equipo Bitso busca continuar con sus planes de expansión a nivel internacional. Además de hacer de las criptomonedas una tecnología útil para las personas en la región de Latinoamérica.

El nuevo director de Operaciones Vaughan Smith, anteriormente se desempeñó como VP de Desarrollo Corporativo en Facebook. Durante su gestión, tuvo un papel importante del lanzamiento de la oferta pública inicial de la empresa. Además como el proceso de compra de Whatsapp e Instagram.

Por su parte, Federico Russi, es un creativo reconocido en festivales internacionales como El Ojo de Iberoamérica. También por Cannes Lions, D&AD, Clio, One Show, London. Antes de ingresar a Bitso, se desempeñó como VP Creativo en Leo Burnett.

Daniel Mangabeira, se desempeñó como jefe de Políticas Públicas para Uber en América Latina y Brasil. Allí aportó su experiencia para analizar las leyes existentes. Además desarrollar propuestas para aumentar el impacto de la compañía en la región.

Éxito al nuevo equipo de Bitso Latinoamérica.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.