En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

NUEVA POLÉMICA

Kiko Hernández, pillado in fraganti: coge 50 euros del bolso de Marta López

EL COLABORADOR SE JUSTIFICÓ ASEGURANDO QUE NO LE FUNCIONABA LA TARJETA

Kiko Hernández protagonizó ayer un episodio insólito en ‘Ya es mediodía’. Irrumpió en el plató y, sin permiso, cogió un billete de 50 euros del bolso de Marta López.

Ocurrió este miércoles en Ya es mediodía. Mientras Sonsoles Ónega presentaba el programa de Telecinco, un intruso entró en el plató para sorpresa de todos los presentes. “¿Qué hace Kiko Hernández aquí?”, preguntó la presentadora del espacio. “Robar”, le respondió Marta López. Ante la atenta mirada de sus compañeros de Mediaset, Kiko Hernández se puso a rebuscar en el bolso de una de las colaboradoras del espacio matinal.

Acto seguido, las cámaras mostraron cómo el colaborador de Sálvame sacaba un billete de 50 euros del bolso de Marta López, quien instantes antes le había acusado de “robar”. La sorpresa de la colaboradora fue mayúscula, y decidió acercarse a Kiko Hernández para aclarar lo ocurrido. “¿Qué haces?, pero ¿a dónde vas?”, le espetó la habitual de Telecinco. “Que no me funcionaba la tarjeta y he tenido que coger 50 euros”, trató de justificarse el madrileño.

Sin dar más explicaciones, Kiko Hernández abandonó el plató tras despedirse del equipo de Ya es mediodía. “Que me voy, adiós. Viva el Fresh Express, Vip Express”, dijo mientras se sonreía. A pesar de la sorpresa, Marta López le prestó el billete de 50 euros al colaborador de Sálvame. Tras los comentarios del resto de colaboradores, Sonsoles Ónega no daba crédito. “Aquí no te puedes gastar 50 euros, no sé qué va a hacer con 50 euros en Mediaset, porque el café vale 40 céntimos”, señaló.

Su polémica con este periódico

Sobre Kiko Hernández recae una orden de embargo por un valor superior a 22.300 euros. A pesar de que el colaborador desmintió esta información a través de sus redes sociales, prnoticias.com sacó a la luz recientemente el auto judicial que dicta el embargo de los bienes del colaborador de Sálvame por 17.208,32 euros en concepto de intereses ordinarios y moratorios, y 5.162,50 euros presupuestados para intereses y costas. 

Dicho embargo se llevará a cabo después del impago de las costas del último juicio que este portal ganó en los tribunales a Kiko Hernández. El auto, que tiene fecha del 5 de noviembre de 2021, embarga además las retribuciones pendientes de cinco empresas que mantienen relación laboral con Kiko Hernández.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.