martes, 7 diciembre, 2021

WarnerMedia y Globo llegan a un acuerdo de contenidos para HBO Max en América Latina

Globo firmó un acuerdo con WarnerMedia Latin America para HBO Max. Gracias a esta sociedad diversas telenovelas y series de éxito de Globo pasan a estar disponibles en el catálogo de la plataforma para usuarios de América Latina y del Caribe desde el último trimestre de 2021. Sin embargo, Brasil no contará con la misma suerte.

Con esta alianza WarnerMedia Latin América refuerza la relevancia de Globo y sus producciones en diversas ventanas y plataformas de América Latina. Ello con la licencia de producciones como:

1.- Dulce Ambición

2.- Avenida Brasil

3.- El Otro Lado del Paraíso Fina Estampa;

4.- Verdades Secretas.

Además de las series Original Globoplay como:

1.- Todas las Mujeres del Mundo.

2.- Acoso.

También los seriados:

1.- Bajo Presión

2.- Amores Robados,

3.- y Los Días Eran Así.  

Todos estos contenidos laureados ya en Brasil, llegarán a su audiencia a lo largo de este último trimestre del año 2021.

Con este acuerdo,  entre WarnerMedia y Globo las marcas buscan robustecer el line-up latinoamericano de HBO Max, la plataforma de streaming.

Las producciones…

Entre las producciones se encuentran:

Avenida Brasil

Avenida Brasil: una telenovela nominada al Emmy Internacional en 2014, licenciada a más de 140 países y traducida a 19 idiomas, presenta personajes inolvidables como Carmina (Adriana Esteves), Tifón (Murilo Benício), Max (Marcelo Novaes) y Leleco (Marcos Caruso). Cuando se exhibió en Brasil, en 2012, ‘Avenida Brasil’ fue un fenómeno de audiencia y crítica, cruzando las fronteras brasileñas.

Todas las Mujeres del Mundo: acaba de ser nominada al Emmy Internacional 2021. Se trata de una comedia romántica que, en cada episodio, narra una historia de amor vivida por Paulo (Emilio Dantas), un arquitecto que vive en Rio de Janeiro. La producción, es un homenaje a la obra del dramaturgo Domingos Oliveira, que trae reflexiones filosóficas sobre la vida, el amor y la muerte con un humor inteligente y refinado. La serie se estrenó en abril de 2020 en Globoplay y fue lanzada en el mismo año en el mercado internacional.

Verdades Secretas: La producción vencedora del Emmy Internacional 2016 y licenciada para más de 75 países. Una trama que explora los límites de cada uno cuando el tema es la obsesión, el dinero y el placer. La historia se centra en Ángel, una hermosa y soñadora mujer dispuesta a ser modelo. En busca de su sueños se involucra en un esquema de prostitución. Allí conoce a un poderoso y obsesivo empresario, dejándose llevar por una realidad desoladora que va mucho más allá de las pasarelas.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.