En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Pluto TV estrena campaña en América Latina

La misma está basada en el humor irónico, que refuerza que, dado que el AVOD de ViacomCBS es 100% gratuito, ya está incluido en todo lo que haga o compre.

Pluto TV  el principal servicio de streaming de televisión gratuita presentó el miércoles 24 de noviembre su nueva campaña, “Tururu la próxima estación”. La misma está basada en el humor irónico. Además las iniciativas clave de la campaña son un esfuerzo continuo para mejorar la experiencia del usuario. También para aumentar el conocimiento de la marca y el boca a boca en los consumidores. Esta campaña hiper contextualizada hace que cada interacción sea diferente. De igual manera, muestra la variedad de formas en que puede disfrutar de Pluto TV, agregando así valor a su situación actual.  

Esta nueva campaña de Pluto TV es producto de la creatividad de la agencia David en Estados Unidos. La misma a partir de ahora, se implementará en 18 países de América Latina, incluidos Argentina, Brasil y México. 

 Las piezas OOH de Pluto TV fueron creadas para ilustrar la amplia gama de actividades. También para subir las escaleras del metro o esperar el autobús, que además se incluye cuando te registras en el servicio gratuito.

La nueva campaña de Pluto TV desafía la lógica del sector del streaming al más puro estilo del popular servicio de streaming. Mientras que sus competidores vienen en paquetes, ofrecen ofertas de descuento y “pruebas gratuitas”.

Junto con un anuncio de televisión, la campaña del servicio de streaming se implementará en todas las plataformas con una amplia variedad de ejecuciones. Las mismas incluyen piezas fuera de casa (OOH) en lugares tradicionales e inesperados. Además integraciones innovadoras en medios comerciales, activaciones experienciales y en las redes sociales. Ello garantizando sorprender y deleitar a los clientes en su rutina diaria.

+ de 21 AÑOS diciendo

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.